Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidLos dedos son La vida una marioneta Las lagrimas, La sonrisa, Los dioses, Las mañanas, Los sueños, Las pesadillas, Autor: Fco. Peiró. |
|
fresa y natasaidRimo,como se suele decir:no hay mal que por bien no venga. Espero que trengas razon y si no lo vemos nosotros, que por lo menos lo vean nuestros hijos y nuestros nietos. Brindemos por un mundo lleno de amor y solaridad. |
|
Rimo.saidGran poeta mexicano, Premio Nobel, de madre española. Es de los grandes intelectuales de nuestra lengua y su poesía singular. En estos tiempos no sabemos valorar el silencio, pues si grande es la palabra, mas grande es en ocasiones el silencio. Lo sé y no acabo de aprender esa máxima de….. ” Saber hablar fue siempre saber callar, saber que no siempre se debe hablar.» . Las grandes obras, han tenido siempre dos ingredientes,el Silencio y la Soledad, así como la poesía, necesita no gritos sino susurros, susurros con ritmo y rimas, sensibilidad y mirada honesta, pero no con gritos y bullicio, es como orar, si no a un Dios, a la Naturaieza y al ser humano. En este mundo en crisis, donde estamos preñando un nuevo futuro, lo tendremos si lo forjamos con seres de “alma de poeta” en lugar de hombres prácticos ávidos de objetivos por medio de atajos, ruidosos, faltando a su palabra y no respetando los silencios. Sigamos el ejemplo de esta poeta insigne, ofreciendo belleza con su “silenciosa” pluma. Gracias por tu aporte querida amiga Fresa. |
|
fresa y natasaidBesitos. |
|
fresa y natasaidAsí como del fondo de la música |
|
Rimo.saidPara los abuelit@s Tiene los ojos castaños, De momento come y duerme, De rana daba patadas, ¿Qué es?: Mi nieta. Otro problema más para el planeta. José Luis |
|
palomadlapazsaidSi tuviera que irme, antes de lo esperado, besitos a todos |
|
palomadlapazsaidque decir de la parejita si te bailaban en la palma de la mano…¡¡ que cuerpos más agiles bailando que envidia !! |
|
nita2012saidLes traigo algo para que lo difruten si es que les gusta bailar o al menos sino es así difrutar ver como se baila ! Y por favor no dejen de ver el final ! me encantaaaa ese final |
|
nita2012saidHoy hay cosas preciosas para disfrutar ; Fresita – Paloma Saku y Rimo …. asi que mi aporte lo pongo mañana ! Buenas noches ,dulces sueños |
|
SAKURAsaidEl romantiquísimo Nicola Do Bari |
|
fresa y natasaidPrecioso video, letra y ese fondo del sonar de la guitarra pone los pelos de punta.Que ternura de poema, de esos amores de los 15 años y esa fuerza que parece que todo es distinto y maravilloso. Muy lindo Paloma. |
|
fresa y natasaidLa música ha acompañado al ser humano desde tiempos remotos. Es muy probable que, en sus inicios, la percusión con pies y manos fuera la forma en la que los primeros humanos comenzaran a seguir un ritmo, pero no dejaron huella. Lo que sí sabemos ahora es que los primeros flautistas vivieron en Europa hace unos 43.000 años porque un equipo de arqueólogos europeos han encontrado dos flautas datadas en esta época. Los investigadores encontraron, en 2009, ambos instrumentos en la cueva Geibenklösterle, en Alemania, un importante yacimiento del Paleolítico, ocupado por los primeros ‘Homo sapiens’ que colonizaron este continente tras su salida de África. Son, según publican en la revista ‘Journal of Human Evolution’, los primeros instrumentos musicales de la Humanidad. Una de las flautas está hecha con marfil de mamut y otra, mucho más delicada, se fabricó con el hueso radio de un buitre leonado |
|
Rimo.saidJajajajajaj, que comentario mas acertado Paloma, en ocsiomes el comentariio mejora el aporte, cuando no, lo complementa. y, éste, lo es de largo en ambos. ¡¡Felicidades Paloma!! |
|
palomadlapazsaida ver si os gusta.este poeta cordobes..a mi me encanta no solo las poesias sino la voz del que las recita Ámame sólo como amarías al viento… Ámame sólo como amarías al viento |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.