Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEs verdad Nita, hay amistades que nunca se pierden aunque pase mucho tiempo. Ami me pasa lo mismo.Cuando voy a Bilbao tengo mis amigas de siempre y siempre quedamos para charlar y recordar viejos tiempos.Es bonito recordar el paso del tiempo y seguir con ilusiones y proyectos, pues la edad no nos impide soñar y hacer realidad esos sueños. Besos. |
|
fresa y natasaidCon el atardecer me iré de aquí, me iré sin ti Me alejaré de ti con un dolor dentro de mí. Te juro corazón que no es falta de amor, pero es mejor así. Un día comprenderás que lo hice por tu bien, que todo fue por ti. La barca en que me iré lleva una cruz de olvido y en esa cruz sin ti me moriré de hastío. Culpable no he de ser de que por mí puedas llorar Mejor será partir, prefiero así que hacerte mal. Yo sé que sufriré, mi nave cruzará un mar de soledad Adiós, adiós mi amor, recuerda que te amé, que siempre te he de amar. La barca en que me iré lleva una cruz de olvido y en esa cruz sin ti me moriré de hastío. VICENTE FERNÁNDEZ |
|
nita2012saidFresita… si me lees más arriba veras que cuento de un encuentro de años ! Y justamente con mi amiga hablabamos de los años y ella a cada rato me recordaba que ya teniamos años ! hasta que le dije : SOLO HEMOS ACUMULADO JUVENTUD ! mirá se puso a reir que no paraba ! y me decia nunca habia escuchado eso ! ….. ella el martes partirá para los EEUU y volvera con sus costumbres y su ingles ! ….. entonces me dice perdoname ! pero voy a anotar tu dicho ! ya que alla esto no lo voy a escuchar ! ” SOLO HEMOS ACUMULADO JUVENTUD ” ( jajjaj es que nosostros con sangre andaluza tenemos otra forma de ver pasar la vida ) FRESITA SIIII CADA TANTO NO TOCA REVOLVER COSAS QUE NOS VUELVEN AL PASADO ! |
|
nita2012saidsi si bello este aporte que dice sobre los hombres que vivos quedaran por siempre |
|
nita2012saidnoo ese si que no pasa de moda ..si a esa musica del puente !! liondooo sakuuuuuu |
|
nita2012saidEstos días estoy un poquita ocupada y desbordado mi corazón de recuerdos …. He vuelto a ver a una amiga de la infancia que no veía hace más de casi 45 años !!! ..porque se fue a vivir a EEUU;.nos volvimos a reencontrar via telefonica por su madre que aun vive aqui en BSAS pero como su madre estaba mal a vuelto ! Nos vimos despues de 45 añosssss !!!! recorrimos el barrio en el que viviamos el colegio al que ibamos y las miles de historias vividas ! Les dejo un video que me trajo al recuerdo la edad justa con esa niña que baila alli ! …. con ella en el patio de casa pasabamos tardes enteras en verano bailando e imaginando cosas … soñando ,soñando Ella volvera a los Estados Unidos y yo seguiré en mi Buenos Aires… donde quedaron los sueños ? …. http://www.youtube.com/watch?v=M29toustWFA Richard Clayderman – recuerdos de la infancia |
|
SAKURAsaidAy si palomita, cada día más burrita, no sé qué hice, pero bueno gracias a Dios tu me entendiste, jajaja besitos, feliz finde |
|
palomadlapazsaidtremendo tu aporte amiga,tu ordenata está en plena forma |
|
palomadlapazsaidSaku,te salió toda la página,pero creo que te referias al puente sobre el rio kwai,por supuesto no pasa de moda |
|
fresa y natasaidHay hombres que nunca partirán Hay hombres que nunca partirán, Pueden estar lejanos, Y los hombres que nunca partirán Son aquellos |
|
fresa y natasaidBonito poema Rimo, pero te dire que el tiempo esta un poco loco, hoy hace mas bien fresco y anteayer nos moriamos de calor. |
|
fresa y natasaidHola Nita. |
|
fresa y natasaidParece que mi trasto ya funciona,aunque me ha dicho el tecnico que le tengo que jubilar y yo le he dicho que primero me jubilo yo,jajajajajaja. Estos dias he tenido tiempo de mirar mis albunes de fotos y he pasado muy buenos ratos recordando el pasado, pues se revive tal cual estuviera pasando en esos momentos.He comptado unos portafotos y alli he puesto fotos que me traen muy buenos recuerdos. Bueno , espero que esteis todos contentos y felices. |
|
nita2012saidcuidate Palomita ! no te olvides que tienes que tomar sol la otra mitad ! así que a descansar de tanto baile ! Dolores ???? quien te quita lo bailaoooo ? diria mi abuela ? Hermosaaaaa disfruta que te lo tienes bien ganaooooo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.