Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidsiii saku VIERNEEESSSSS |
|
nita2012saidGracias a todos en nombre de mi Patria por vuertros saludos De esas épocas y su doble aporte del AGUA de Rimo me ha checho recordar algo de los comienzos heróicos de Argentina y sus patriotas ! Existió alguien llamado Mariano Moreno que intervino en la Revolución de Mayo en forma muy activa y apasionada por nuestra patria, pero como desde aquellos tiempo al igual que ahora las presiones idiologicas oblirgaban a dolorosos destierros ….. Mariano Moreno muere en altamar justamente en esos menesteres. Cornelio Saavedra su compatriota diría al enterarse meses despues ” HACIA FALTA TANTA AGUA PARA APAGAR TANTO FUEGO ?” Esa frase pintaba a Mariano Moreno tal cual era …vaya me homenaje para él hoy en el día de LA PATRIA ( gracias Rimo por traer tanta agua para hacerme recordar ) |
|
Rimo.saidUUUFFFFFFFFFFFFf, que calor hacía que me ha salido doble. |
|
Rimo.saidEl agua Canta en la acequia y en los surtidores Acaricia los tallos de las flores, Si me dejas ser agua de tu vida, En tí violentas romperán mis olas, Fco. alvarez. |
|
Rimo.saidEl agua Canta en la acequia y en los surtidores Acaricia los tallos de las flores, Si me dejas ser agua de tu vida, En tí violentas romperán mis olas, Fco. alvarez. |
|
Anónimosaid¡¡FELICITACIONES, AMIGA!! |
|
Rimo.saidParece el fragmento de una película, protagonizada por Angela Molina. Pepa Bandera, es una canción muy versionada por interpretes como Lola Flores y Encarnita Polo. Era de hermosa igual que una flor Pepa, no me des tormento Si tú me quisieras podrías tener |
|
Rimo.saidSAku, nos has traído nada menos que a MARIA OSTIZ, siempre ha sido una de is favoritas desde adolescente. Naveira do mar cinco sentidos tenemos naveira do mar |
|
Rimo.saidJasjajajajaj, Jajajajaj muy buena esa coplilla de autor. |
|
Rimo.saidLo mismo digo, amiga Nita, Felicidades para tí y a todo el pueblo argentino. |
|
SAKURAsaidEspero que les guste |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaid |
|
palomadlapazsaidfelicidades amiga,un abrazo muy grande guapa |
|
palomadlapazsaidY voy a despedir mi feria hasta otro año.Hoy voy con mis compis,esas si que no tienen “jartura”,vamos a bailar hasta…….ni se sabe ,despues tendré agujetas una semana ,pero tengo to un año pa recuperarme ,jajajajajaj. Esta coplilla para tos vosotros que sois…¡¡ MI GENTE !! Todos los días del año, yo soy feliz con mi gente Pero cuando llega Mayo, me va cambiando el semblante El viernes por la tarde con toda la cuadrilla Yo me quito mi sombrero, me qui…, me quito mi sombrero besitossssssssssssssssssssssssssssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.