Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidfELIZ CUMPLE ARGERNTINOS¡¡ |
|
nita2012saidEsta Fresita anda de paseo me parece ! jijijiji ! |
|
nita2012saidQue más decir despues de Rimo y Caty ! … ? música y magia …. un encanto ! para el oido y la vista |
|
nita2012saidPATRIA ya entregue mi corazon volveremos a soñar yo naci en este pais mira mis manos,llenas de hermanos. Victor Heredia |
|
Rimo.saidExcelente y virtuosa violinista, Fantasia, sensualidad y expresión de arte y belleza. Un vídeo espectacular Paloma. |
|
caty…saidEs uno de mis grupos favoritos. todas sus canciones pegaban.. gracias Nita y Rimo |
|
caty…saidfresi linda gracias besitos que regreses pronto. |
|
caty…saidSuena lindo Paloma, besitos amiga. ya casi es viernes de Paloma |
|
caty…saidLa escuché me fascino, es bonita esta nana, yo no la conocia. es preciosa Rimo muacccc. |
|
palomadlapazsaidUna nana preciosa en una voz muy dulce |
|
palomadlapazsaidUna historia de cuento de hadas ,pero con violin…Es que la música de violin me seduce,y esta chica lo toca como los ángeles.Espero os guste…besitos |
|
Rimo.saidAunque venga la noche Quiero que estés, Luego llora de espaldas No es el mar que yo veo Quiero que estés, |
|
Rimo.saidBueno querida amiga Fresa, Ya, te estábamos echando de menos. que se te arregle pronto el ordenata, aquí te estamos esperando para disfrutar de la amistad y la música juntos. Un beso. |
|
fresa y natasaidpc mal t ahora dando un paseo he visto un locutorio y le he dicho a mis amigos que me esperaran un momento que queria saludar a otros amigos muy especiales. No quiero hacerles esperar, asique os mando un monton de besos y hasta la proxima |
|
Rimo.saidAsí es, este grupo nos ha acompañado con sus voces y música desde nuestra primera juventud “Yo comencé la broma, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.