Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidNooo Caty ,no hay problemas ! solo que vos no podes hacer que regrese el orden como cuando DON INFANTE se manda esos revueltos ….. que me causan gracia como quedan algunos ! CATY …… TODO BIEN ! UN BESOOOOO ! |
|
SAKURAsaid |
|
caty…saidjajajajaaj palo me da risa y no se si es que lo entendi del todo.. besitos amiga. |
|
caty…saidLos días han pasado, yo que la canto a todo grito… buena por esa mi comadrita la vida es para eso para vivirla quedarse con la alegria y las penas sacudirlas y ponerlas a volar lejos. |
|
caty…saidAidedk el sistema no deja responder me pasa igual que a nita |
|
caty…saiddisculpame Nita, que volví esto un disparate musical quedé encima tuyo, para tu respuesta a aidedk, Así es amiga Gardel muere en Medellin Colombia en pleno exito, Colombia ama el tango y ama a Gardel.para prueba mi amiga tanguera moneca . besitos y abrazos Nita gracias |
|
caty…saidamigas aidedk y Nita, es una delicia estas canciones que han traido al foro esta mañana de domingo, GARDEL contagió con su música a medio mundo. y aqui en Colombia tambien es como dice aidedk Gardel y tangos por todos lados y a toda hora…Bueno pues aqui va otra hermosa canción interpretada por Carlos Gardel, y letra del Poeta Colombiano Julio Florez Mis Flores Negras* Oye: bajo las ruinas de mis pasiones, Ellas son mis dolores, capullos hechos, Ellas son tus desdenes y tus rigores; Ellas son el recuerdo de aquellas horas Ellas son mis gemidos y mis reproches Guarda, pues este triste débil manojo, JULIO FLÓREZ |
|
nita2012saidNo me dejó contestarte debajo de tu aporte ! |
|
nita2012saidQue linda que sos … ! me mataste con esto … te diré que yo ho habia escuchado esto nunca ! para colmo ya mi viejo (mi padre no está ) que podría darme cuenta de esto ! pero mare mia ! Gardel muere en un accidente de avión en la tierra de Caty ! ( colombia) … joven en pleno exito lo que hizo que su imágen está intacta ! y su voz y su estílo igual . Recuerdo de él una pelicula en la que él canta una jota y la voy a dejar aqui …. pero esto que dejaste ..ME SORPRENDIO EN GRANDE Marca esa pelicula tambien tiempos con historia triste de destierros ! ( más o menos con pocas imágenes te daras cuenta ) |
|
Anónimosaid¡¡Bueno, bueno Nita!! ¡Carlos Gardel fue muy querido en mi Andalucía, sobre todo en Sevilla… Buenooooo, hay “mogollón” de restaurantes, asadores, bares, que saben más de él que la “mare que lo parió” y se escuchan sus tangos a todas las horas del día y de la noche… hay algunos que hasta ponen sus películas… |
|
nita2012saidGOLONDRINAS Golondrinas de un solo verano Golondrinas con fiebre en las alas, Criollita de mi pueblo, pebeta de mi barrio, Su anhelo de distancias se aquietara en tu boca En tus rutas que cruzan los mares Con tu dulce sembrar de armonias CARLOS GARDEL |
|
nita2012saidLa distancia bella cancion, rmántica y bonita voz Para los románticos del foro ! buenísima ! |
|
nita2012saidA ve é que ute tiene un chiringuito en la feria ? Que é una caseta aclare pá esta Argentina |
|
AnónimosaidNunca mas oíste tú pensé dejar de amarte |
|
nita2012saidjajjajaj voy a tener en cuenta esa pregunta…. PARA NUNCA HACERLA ….. ( y alguien tenga un primo tontin) ME HICISTE REIR ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.