Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidFIN DE SEMANAAAA “hay que oldivar problemas, |
|
nita2012saidJA MIAAA ABAJATE LAS FARDAS QUE SE VEN LAS PIENAAASSS ! AH QUE TÁ BAILANDO ? YA TE VEO YA TEO SALEROSA ! ANDA ANDA PA LA FERIA DIVIERTETE ! |
|
nita2012saidna na naaaa que te hemos puesto PEPE PINTO ! Er clavé te vá mejó en la oreja ! jajajjaj ! a véee anda camina Por Diooo que saleooo jajajajj |
|
SAKURAsaidRecuerden que no importa si este fin de semana hace sol o llueve, tu obligaciòn es divertirte . ¡ Sonreir y ser feliz ! FIN DE SEMANA Los días han pasado, Buscaremos un lugar para amar y soñar Los días han pasado, Buscaremos un lugar para amar y soñar |
|
palomadlapazsaidEl director de Recursos Humanos de una importante Consultoría se dispone a hacer una prueba de selección de trabajadores. - ¨Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo de luz solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza que sostengo en la mano y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo¨. Todos los candidatos callan temblorosos ante el problema, incapaces de resolver, excepto uno de Cádiz que levanta la mano y dice: 44 años, pisha. El director se sorprende y pregunta: - Bien, y usted, ¿cómo cojones lo ha averiguado, enteradillo? - Porque tengo un primo que tiene 22, y es medio gilipollas… |
|
palomadlapazsaidcalla melon y ponte bien esa rosa,ayy que estrosao eres |
|
*El Califa*saidcompadre no se queje que a mi ya me la puesto ya le contaré lo que me disen a mi,jejejejee |
|
*El Califa*saidpor que esta chiquilla en cuanto se pone er vestio de faralae,ya se desmadra y no se acuerda ni de invitá,ya ta pegando volantasos por to la feria ,aisss. |
|
Rimo.saidsí, Nota, ví la película, y esta escena es de lo mejor. cuando la invita a bailar el tango. Fantástico. y Buena la letra del eterno carlos Gardel…. |
|
Rimo.saidjajajajajaja, no seeeeeeeeeee eaaaaaaaa, la Feria de Mayo en córdoba ya ha empezaooooo. Que lo pases bien Palomita, traenos “algodón de azúcar” |
|
palomadlapazsaidya me puse mi traje de lunares y mi rosa en el pelo,el que quiera acompañarme ,tengo rosas pa tossssssssssssssss |
|
nita2012saidGENIO AMIGO -OPORTUNÍSIMO … ! Me flor para una grande de la canción ! Que tenga su descanso en paz ! siempre está viva en el recuerdo con sus canciones |
|
Rimo.saidHoy, esta Gran diva, es protagonista de ésta canscón, es de las nuestras y de éste foro, tenía un amor especial por los Viernes, Mi pequeño homenaje para esta grande. |
|
nita2012saidQUE DÍA ES HOY ….. mmmmm |
|
nita2012saidpuesss claro que viva la rumba chicaaaa ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.