Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidEn esta película Al Pacino baila un tango del que dejo la letra ! Mientras disfruten de la música bailada ( pero esa musica tiene una letra ) Por una cabeza ( es el título de la cancion ) Por una cabeza de un noble potrillo Autor: Carlos Gardel —————————————————————————– |
|
Rimo.saidMe ha gustado mucho esta canción, el video; soberbio. |
|
caty…saidAbre las hojas del viento mi vida y una amapola me lo dijo ayer Cierra la noche y el día mi vida y una amapola me lo dijo ayer |
|
caty…saidandaaa que no estoy durmiendo la dormilona es mi comadre saku, uno bien cargadito para mi por fa.. bueno no me hagan caso que ya son las 11.21 y ese cafecito va lejos, fresi esa canción me gusta mucho besitos amiga linda y otro a pochis lindo |
|
caty…saidorale!!!! juepaje que se prenda la fiesta hoy es juernes de rumba y mañana viernes cultural y por fin viernes de Paloma jajaja besitos comadrita |
|
caty…saidAmapola, lindísima Amapola canta bello que voz tan linda de Francisco, me encantó Rimo besitos y mas besitos pa tí. |
|
Rimo.saiden el mes de Mayo, los campos están repletos de esta maravillosa flor silvestre, llenándolo de color. Aquí os traigo esta versión de Francisco, en un tema cantado por los mejores cantantes. |
|
Rimo.saidcuidado con el tequila y limón chamaquita, que se chube a la cabechaaaa… |
|
Rimo.saidMúsica para dioses, ángeles y hadas. |
|
Rimo.saidSí, ahora que a estas horas las colombianas están durmiendo, amiga Fresa, vamos a saborear ese delicioso café. Que verdad dice cantar crisitian castro. |
|
Rimo.saidMercedes Sosa, una cantante que da aromas y raices de su tierra americana. Gracias SAku, bella canción vídeo. Para decidir si sigo poniendo Para continuar caminando al sol Para decidir Ay! fogata de amor y guia Para aligerar este duro peso Para descartar esta sensacion |
|
SAKURAsaidun tequilita |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidCasi todos sabemos querer El que ama pretende senvir Es q todos sabemos querer Es que todos sabemos querer |
|
fresa y natasaidHola amigos, me he traido la mesa camilla y una cafetera para compartir con vosotros un delicioso cafe y mientras escuchamos esta musica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.