Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaid |
|
nita2012saidNo sin dejarles algo al foro que lo veo concurrido; muy bonito me gusta, bellos aportes ! Les dejo “Life is beatiful ” ( una serie de composiciones que si tienen ganas …pues a bailar ) Si viviera mi viejo en el segundo tema me hubiera sacado a bailar ……. ! http://www.youtube.com/watch?v=SLGzAiSQTDw&feature=relmfu BUENAS NOCHES A TODOS ! |
|
palomadlapazsaidpues no,no hacen falta ,está clarito como el agua, |
|
ciriussaidNo es una cancion pasatista y facil de digerir quien quiera oir que oiga, quien quiera descubrir de que habla cada estrofa, suerte. La Murga de la Virgencita Marita lo hace por guita La murga de la virgencita Los coches van y vienen Se maquilla la piel Milagro más milagro menos http://www.sonicomusica.com/rock/los-redonditos-de-ricota/momo-sampler/murga-de-la-virgencita/ |
|
Rimo.saidReyli Barba en Amor del bueno. Que bonitaaaaaaaaaa y linda voz Besitos pa pochis- |
|
palomadlapazsaidsi fresita ,si sientes que quieres ser feliz…lo eres,Asique sigue feliz amiga ,que me alegro un montón |
|
Rimo.saidBueno todo el mundo sabe lo que es un eufemismo, Verdad, es sustituir una palabra por otra que tiene menos carga o es menos desagradable, pero ayyyyyyyyy nos perdemos y a veces, -ese es el objetivo- pierde toda la fuerza y se queda en nada. He aquí, algunos ejemplos. Los políticos son muy habilidosos con los eufemismos, no les basta solo con mentir y así no hay quién los entienda. Pero,, desde que está este gobierno no hay problemas, no hace falta el eufemismo, ahora si señor, se les llama a las cosas por su nombre. Mirad. El mejor banquero de España, por consiguiente el más ladrón: BOTIN El banquero que menos ha durado en su cargo; RATO La Ministra de recotes en Sanidad: MATO Véis como sí, las cosas claras al pan: PAN y al vino: VINO. |
|
palomadlapazsaidLA OTRA MITAD DEPENDE DE TI La mitad de la belleza depende del paisaje; Cuando no hay lagos más claros La belleza no hace feliz al que la posee; Hermann Hesse |
|
fresa y natasaidESTA vez dejadme Tú a mi lado en la arena Hoy dejadme Pablo Neruda |
|
caty…saidSi es más infinito que la nada Sí es más enorme que todo Ese algo no puede ser otra cosa que… EL AMOR. así es mi amiga querida nada mas grande y hermoso que el amor, muy bonita la letra de esta canción gracias amiga mia por visitarnos esta siempre sera tu casa. un abrazo grande grande de aquí a Heredia. |
|
atardecer*saidHoy, es una de esas noches, muy poco frecuente en que no logro conciliar el sueño y he decido dar un “paseo por algunos foros que no visito hace mucho tiempo”, entre ellos, éste de quien tengo tan bellos recuerdos. HAY UN ALGO Hay un algo Un abrazo, sean felices y no se les olvide sonreír. Atar |
|
caty…saidjjjajaajajaja esta muy bueno un beso a los tres |
|
caty…saidFresi de nuevo me sucede que no me abre el enlace . un abrazo querida amiga |
|
caty…saidSi tú me faltas ya me sobra todo. bonita canción Rimo muacccc. |
|
caty…saidComo un cuchillo Como la luna Y asi te fui queriendo a diario y asi me fuiste despertando de cada sueño, donde estabas Y nadie lo buscaba Como la lluvia Como una dulce voz |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.