Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidSi me despierto y está azul el cielo Si eres tú Si me duelen las muelas y me amuelo Si a mi sueño le faltan muchas camas |
|
fresa y natasaidRimo, es que tenemos un pais lleno de encanto por todas partes y sumamente diferente entre si.Somos afortunados de tener un pais tan completo. |
|
fresa y natasaidNita, el pobre no sabia si era una afirmacion o una pregunta,jajajajaja. Empecemos bien el lunes. |
|
fresa y natasaidJajajajajaja, no me estrañaria nada Rimo,estos vascos no sabes por donde van a salir,jajajaja |
|
nita2012saiday ay ! me recuerda como siempre y todos los tiempos a los políticos – te doy un ejemplo : Llevan preso por agresión a uno que se pelea ferozmente a punto casi de quitarle la vida ….los que lo acusan dicen que él dijo “¡AHORA TE LAS VAS A VER CONMIGO …. ! Un político y abogado interviene en la defensa y para defenderlo dice que estan equivocados que el pobre dijo ” ¿ Y ..AHORA SE LA VA A VER CONMIGO … ? …………………………………………………………………………………………. COMO AVECES SE DAN VUELTA LAS COSAS …NO ? |
|
Rimo.saidQue b0nita, esta canción, todas las dedicads a las madres lo son.. Pr ocuando lo hace Pavarotti a su manma. que bonito decirle a una madre eso. La canción mas bonita.. Mamma, eres tú. ¡¡Fabuloso!! |
|
Rimo.saidJajajajaj es parecdi al humor de la televisión vasca. Pa mí que el héroe no eera extremeño, sino Patxi+, muy conocido por estos lares, vacilando con los periodistas… jajajajaj Muy bueno amiga Fresa. |
|
Rimo.saidEs bella esa osta vasca, nada que ver, radicalmente diferente a la costa de Azahar. El clima se ve que influye mucho pues en las costas valenciana hay mucho turismo vasco de propietario de apartamentos y bungalows. |
|
nita2012saiduhhh triste … me recuerda la vida de muchos, al menos en mi tierra de esos trabajadores de la construcción ! y que tantos hemos visto ..y casi a diario ! |
|
fresa y natasaidPor esta zona ha pasado muy buenos momentos. Besos y que paseis buen lunes. |
|
fresa y natasaidEn el zoo de Bilbao, un chico se cae al foso de los leones y cuando estaban a punto de comérselo, salta un joven y rescata al menor. Los viandantes le felicitan, y aparece un equipo de audaces reporteros del EGIN para hacerle una entrevista: EGIN: “Hola, buenas, ¿qué ha ocurrido?” “Pues que he visto que el chico ha caído al foso, y cuando he visto que no podía salir, me he lanzado a salvarlo”. EGIN: “Vaya, desde luego eres todo un héroe, tú eres de Bilbao ¿no?” “Pues no, yo soy de Badajoz, y estoy aquí porque me han trasladado de funcionario”. EGIN: “Pero tu familia es de aquí ¿no?” “Pues no, todos están en Extremadura”. EGIN: “Bueno, a pesar de eso estás a favor de la Patria Vasca y de la independencia de Euskadi ¿no?” “¡No, no!, yo estoy a favor de una España… una grande y libre”. EGIN: “Hummm… bien… vale… adiós”. Al día siguiente aparece en la portada del EGIN: “ESCÁNDALO: NUEVA AGRESIÓN IMPERIALISTA JOVEN NEONAZI QUITA LA COMIDA DE LA BOCA AL LEÓN DEL ZOO (Se estudia que se hayan podido usar fondos reservados del Ministerio del Interior) CONVOCADA JUSTA MANIFESTACIÓN DE PROTESTA”. |
|
ciriussaidAmó aquella vez como si fuese última sentóse a descansar como si fuese sábado amó aquella vez como si fuese el último |
|
ciriussaidsentóse a descansar como si fuese un príncipe murió a contramano entorpeciendo el público amó aquella vez como si fuese máquina |
|
ciriussaidsentóse a descansar como si fuese un príncipe murió a contramano entorpeciendo el público amó aquella vez como si fuese máquina |
|
nita2012saidMamá me siento tan feliz Madre sólo Siento la Madre sólo Mamá … nunca más Mamma ma la canzone mia, piu bella… sei tu (Mamma, la canción mía más bella… eres tú ) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.