LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,131 al 8,145 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

SAKURA

said

A palomita y fresa y nata mis sinceros agradecimientos por las felicitaciones, y para que vean que si las he recordado les he traido tarta a todos, y buen vino , está deli, vamos a compartir, besos

palomadlapaz

said

Una hermosa canción,alegre,llena de vida y amor y que te dan ganas de bailar

~ ¡Estoy viva ~ ~ Mmmmm … Mmmmm … Tengo alas para volar Oh, oh … Estoy viva … Sí Cuando usted llama en mí Cuando oigo respirar Tengo alas para volar siento que estoy viva Cuando me miras puedo tocar el cielo sé que estoy viva Cuando te bendiga el día que acaba de alejarse Todos mis preocupaciones mueren me alegro de que estoy viva Te has puesto mi corazón en el fuego me llenó de amor me hizo una mujer en las nubes por encima de que no podía llegar más alto
besitosss para todos

palomadlapaz

said

Aunque el hijo se alejara del hogar
una madre siempre espera su regreso
que el regalo más hermoso
que a los hijos da el Señor
es su madre y el milagro de su amor…

Hoy he vuelto, Madre a recordar

que una Madre no se cansa de esperar

caty…

said

Bendiciones comadritaaaa, recibe mis felicitaciones y que pases un delicioso dia.Besitos

caty…

said

Graciasssss, un beso y abrazo amiga bella.

fresa y nata

said

Que paseis un buen dia, sobre todo al lado de esos hijos que nos hacen llorar y nos hacen reir y son el sentido de la vida y por mucho que crezcan siempre seran nuestros niños.

Besos madres colombianas.

fresa y nata

said

Golpea el mar el casco del navío
que me aleja de ti, patria adorada.
Es medianoche; el cielo está sombrío;
negra la inmensidad alborotada.

Desde la yerta proa, la mirada
hundo en las grandes sombras del vacío;
mis húmedas pupilas no ven nada.
Qué ardiente el aire; el corazón qué frío.

Y pienso, oh patria, en tu aflicción, y pienso
en que ya no he de verte. Y un gemido
profundo exhalo entre el negror inmenso.

Un marino despierta… se incorpora…
aguza en las tinieblas el oído
y oigo que dice a media voz ¿Quién llora?

Julio Florez Rea.

SAKURA

said

Gracias Nita , también te agradezco por la partecita que me toca. No sé si en Argentina también se celebra hoy, pero de todas formas tb. te envío un saludo y espero que pases bien este día, besos

SAKURA

said

Caty te deseo que pases un día bien hermoso rodeada de tu familia y que cada día estés más llena de salud y felicidad un beso amiga cuidate donde quiera que estés.

SAKURA

said

Caty te deseo que pases un día bien hermoso rodeada de tu familia y que cada día estés más llena de salud y felicidad un beso amiga cuidate donde quiera que estés.

SAKURA

said

SAKURA

said

¡ Rimo ! Qué linda poesía, muchas gracias por este bello detalle. La verdad hoy celebramos en Colombia el día de la madre y me preparo para festejarlo en forma, así que muchísimas gracias nuevamente por este hermoso detalle que vale un montón

Rimo.

said

Qué bonita canción de cuna, tan dulde y tierna.
Besitos para ti pochis y Felicidades.

En especial para nuestras madres; afortunados a todos aquellos que aún la conservan.

caty…

said

jajajajajaaj palo como se ve que te gozaste el viaje pa la proxima me apunto. abrazos y besitos amiga me alegra lo feliz que te encuentras.

caty…

said

Graciassssss Nita un abrazo grandeeee grandeee de aqui para allá besitos Nita Feliz semana.

Viendo 15 publicaciones - del 8,131 al 8,145 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel