Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidBueno para mí existe el presente continúo. pero no olvidemos, que hoy, el Presente, es en gran parte, la consecuencia del pasado, es decir; hoy, el el futuro de ayer, y viene muy condicionado de cómo barajamos las cartas ayer. Nuestro futuro lo edificamos, con los LADRILLOS de nuestras decisiones en el pasado, así como nuestro futuro en todos los ámbitos dependen de cómo actuemos en este presente continúo….. Hemos de ser responsable en cada decisión que tomemos hoy, de alguna manera estamos comprometiendo al resto de la Humanidad. Después de este rollo y ésta galimatias, digo…. y yo que sé de todo esto, es más sé algo de algo??… Madre mía si sólo hablaramos de lo que sabemos, reinaría seguramente el más absoluto de los Silencios. Bueno será por eso que abuso del “copia y pega” y por otra parte no me callo ni debajo del agua. Sólo dispngo de una vida la mía y con una fecha de caducidad un tanto próxima,,, así que me toca saborear cada instante y cada aspecto de ella de todo lo que me ofrece y de aquello que pueda crear y fanfasear. Así qeu amiga NIta ¡¡VIVA EL PRESENTE Y EL MAÑANA!! |
|
Rimo.saidQue los pases muy bien en compañia de tu hijo. Ten cuidado, aunque tengamos una ola de calor, en este tiempo la mar aún está muy fria. Y, además ya sabes… de 40 p´arriba no te mojes la barriga.. jajajaj. mi primer baño del año suele ser en la Noche de San Juan. y, eso que la costa del agua mas templada de España es la de Valencia. Bonitó vídeo mejor canción ¡¡¡POR FIN V……………!! |
|
nita2012saidA quien puede no gustar esta belleza ! la pasion hecha música. Dejo otro enlace que tengo guardado hace tiempo en mi pc porque me gustó como está presentado y esa voz impagable ! AYYYY PUCCINI ! que grandeee ! Gracias Cirius por traer a esta belleza de obra ! |
|
ciriussaid* Es una de las arias más cfoodoras de la literatura operística. |
|
ciriussaid“Un bel dì vedremo” es un aria de la ópera “Madama Butterfly” de Giacomo Puccini. Es el aria más famosa de la ópera, en ella Butterfly (“Cio-Cio-San”) le expresa a su criada Suzuki la esperanza de que su marido, el teniente de la marina Benjamin Franklin Pinkerton regrese junto a ella. Es una de las arias más cfoodoras de la literatura operística. Un bello día veremos |
|
nita2012saidLo queramos o no Y ni siquiera tres, Las cartas por jugar Y ni siquiera dos, En resumidas cuentas |
|
nita2012saidMe uno al saludo y disfruta Palomita ! …mañana vengo yo a gritar HOYYY VIERNES ! te puedes ir tranquila Que disfrutes ! amiga |
|
Anónimosaid¡GRACIAS PALOMA! PRECIOSA CANCIÓN… |
|
palomadlapazsaidAmigos una romantica canción para desearos buen fin de semana.Si,mañana estaré ocupada y pasado quizas me vaya a darme el primer chapuzón te Llevaré conmígo al sol |
|
fresa y natasaidEs cierto Rimo,todo eso y mucho mas pasa por la vida a gota gota y nos va llenando de cosas bonitas y no tanto, pero siempe aprendiendo cosas nuevas.El tiempo que cada dia nos trae cosas nuevas para ir escribiendo en el libro de la vida y que nunca terminaremos hasta que partamos para otro mundo. Besos. |
|
nita2012saidBuen día para mí aun ! precioso lo que traes ! |
|
nita2012saidBUEN DIA AMIGOSSSSSSS …………! Ayyy …Rimo ! EL TIEMPO ESE TIRANO ! me traes al recuerdo una cancion y se las dejo con un poquito de nostalgia, quien no bailó o soñó con ella cuando quiso detener el TIEMPO … a ese TIRANO EL RELOJ |
|
fresa y natasaidHoy os traigo esta musica por que me hace recordar bonitos dias alli vividos.Hace mucho tiempo que no voy por alli, pero los bonitos recuerdos no se me olvidan. Buenas tardes para todos y un fuerte abrazo. |
|
Rimo.saidA veces escucho el goteo del tiempo, El crepitar de los leños en la lumbre, Y me dejo arrastrar por la corriente A veces escucho su lamento A veces escucho pasos JUANMAROMO |
|
caty…saidjajajaja fresi si yo no paro de reir Palo semejante loro. gracias amigas besitos para las dos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.