Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidMe alegra como está el foro y cuando hay alegría cantamos : La cancion más hermosa del mundo ( como la hubiera puesto Jaleito … ! que nos está faltando en el foro ) |
|
Rimo.saidGracias Palomita, De todas formas, no soy ningún martir jajajajajaj |
|
Rimo.said¡¡Oh la la !!l Bella, luminosa, elegante, aún guarda el glamour. |
|
Rimo.saidAyy no me puedo quejar ) A quién se me parecerá Ángela?? Muáaaaaaaaaaaa |
|
fresa y natasaidQuerida amiga Caty. |
|
fresa y natasaidHola amigos. |
|
caty…saidAqui les canto. |
|
caty…saidBella rosa Palo muchas gracias. |
|
caty…saidGraciasmi comadreeeeee..besitos |
|
caty…saidGracias Gran Jefe por la parte que me toca yo estar felisisima, un besote grandotote muaccc |
|
palomadlapazsaidgracias rimo ,por tus nobles sentimientos ¡¡ tu si que eres admirable!!,el estar en un foro rodeado na mas de mujeres…¡¡ tiene su mérito ehhhh!! |
|
Rimo.saidFelicidades a todas las mamás y por vuestros aportes tiernos, a cual de ellos mas hermosos, dado que en este foro aportan pocos azules. Permitidme, que un representante os dé la gracias por ser el ser mas bello de la creación en su doble condición de MUJER Y MADRE. Esa vuesta naturaleza de poder crear vida y vuestro amor incondicional, Es esa grandezalo que os da el caracter de; DIVINAS. Gracias a todas vosotras, un beso y manifestar mi profunda admiración a todas las madres del mundo. |
|
SAKURAsaidPara todas las queridas amigas de MM integrantes de este bello foro que celebran el día de la madre un abrazo de felicitación y que pasen un hermoso día con hijos, nietos, mamis , etc. un beso |
|
palomadlapazsaid¨..¨¨¨8″=,,88,¨¨¨_. |
|
palomadlapazsaides una rosa ehhh,lo que pasa que solo la ve quien ama de verdad a su mamá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.