Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidPara ti la rosa mas hermosa |
|
caty…saidRimo Gracias, que bonito y sentimental lo que escribes yo guardo las felicitaciones para el proximo domingo que es el día de Mamá en Colombia… muacccc |
|
caty…saidNita me hiciste recordar aquellas epocas de colegio, y mi afan por sorprender a mis padres, gracias Nita Feliz dia!!! y en octubre lo volvemos a celebrar. |
|
caty…saidFeliz domingo a todas las chicas y chicos del foro que este dia sea lleno de amor rodeados de sus hijos lo pasen de maravilla y rechupete , bueno yo tambien haciendo recorderis me voy mucho mas lejos imaginense a la epoca de mi infancia ufffff años luz jajajajaj, tambien le recitaba a mi madre y a mi padre con muñeca en brazos y todo ese cuento…. aqui les dejo son las primeras que enseñé a mis hijos y cuando lleguen mis nietos tambien lo haré…. Mi madre es una rosa otra.. del cielo cayó un pañuelo Y otra mas… Yo adoro a mi madre querida, Si duermo; ellos velan mí sueño; Me enseñan los dos con inmensa Yo adoro a mi madre querida. Un abrazo y beso a toito el mundo. |
|
Rimo.saidPrimisssssssss, somos profundos?? Doble Felicidades hoy, por ser mamá y por traernos estos poemas tan hermosos, Besets. |
|
nita2012saidPermitame que agregue algo y salga de lo ceremonial ! Hoy no solo ya no se lee este poema sino que las madres creo diceN ” anda niñoooooo que diablosss te pasa ? !!! o Solo es para salir del acartonamiento ! FELIZ DIA MADRES |
|
nita2012saidjajajjaj estos chinos brotan ! —– FELIZ DÍA PALOMITA ! |
|
nita2012saidgracias y feliz dia para vos tambien !!! un abrazo grandote ! |
|
nita2012saidSentidas palabras para tu madre ! y gracias te doy como madre ….. los hijos nos cambian tantas cosas en la vida de una mujer ! |
|
nita2012saidEl consejo maternal Ven para acá, me dijo dulcemente Ven, y dime qué causas tan extrañas Tú tienes una pena y me la ocultas. ¿Quieres que te adivine lo que sientes? Yo prorrumpí a llorar. Nada, le dije; Ella inclinó la frente, pensativa, - LLama siempre a tu madre cuando sufras, Y lo hago así cuando la suerte ruda, (Olegario Victor Andrade) |
|
nita2012saidEn mi pais se festeja el tercer domingo de octubre. No había fiesta en la escuela primaria en este día de fiesta para las madres que no se lea este poema …muy antiguo … lloraban las madres los padres y el pobre chico que lo leí se le hacia un nudo en la garganta que aveces no terminaba de leer ! ES un sentido poema en verdad ! LAS MADRES SIEMBRE ACUDEN …. ESTEN DONDE ESTEN ! |
|
Rimo.saidFelicidades a todas las mamás de el foro. Para ti mamá porque sentí frío y con tus manos me abrigaste. Sentí miedo y tu presencia me trajo consuelo. Sentí soledad y tu compañía me sirvió de amiga. Gracias mamá… |
|
diariosaidcomo sois tan profundos y a mi no me llega la inspiracion aun besets |
|
palomadlapazsaidSi hubieses caminado en mis zapatos.. |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.