Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidRimo, me ha encantado leer este texto.Leer ciertas cosas es enriquecedor. |
|
fresa y natasaidPaloma, yo te sigo que a Rimo la feria le ha sentado mal,jajajajaja.Estamos listos con la lechuga y el pechugon y no digamos con el huevitoJajajaja,me tengo que reir aunque no quiera. |
|
palomadlapazsaidpechugon??? |
|
palomadlapazsaidy el guevito porque llora?? uiss ma dao lastimita po aqui va uno tonto ,jajajajajaj parece que cojeas mucho |
|
Rimo.saidAhí va un chste malo.. Se encuentra un Huevito , un tomatico y una lechuguita , el tomatico le pregunta a la lechuguita , tu que vas a ser cundo seas grande , y la lechuguita le dice , ¡yo voy a ser un pechugón !, y tu tomatico , y el responde: pero cuando le preguntan a el huevito el se pone a llorar……. |
|
Rimo.saidAy que ve, las ganas de guasa que hay en ewste foro… jajajajaja Será por ferias, si, ahora acaba la de Abril. ¡Ohú! |
|
Rimo.saidSi hubieses caminado en mis zapatos.. Si supieses la diferencia entre semillas de rosas y baobabs si supieras que un zorro en un desierto Si hubieses caminado en mis zapatos.. Julio Valencia |
|
Rimo.saidjajajajajajja muy buenos todos, fijate lo que le ha pasado a Paloma.. cuantas veces habrá metido el dedito? Todo eso le pasa por criticarme ¡ea! |
|
palomadlapazsaidnada nada,castigao al rincon con los brazos llenos de libros |
|
|
|
|
palomadlapazsaidkk,,glup |
|
palomadlapazsaidme vi a tené que casá pa experimentá to eso,al menos me reiria |
|
palomadlapazsaidhabeis visto a rimo??????????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.