LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,251 al 8,265 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

nita2012

said

Esa cancion es hermosa !

Fresita creo tiene razón …la feria la feria …. o leeias alguna noticia sobre politica o economía ? ….

nita2012

said

De regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó:
- ¿Te sirvo?
- A veces.

———————————————————————

Aun no habia comenzado la misa. Algunos converaban bajito; otros rezaban. De repente se aparece el Diablo frente a la congregacion. Todos salen disparando en estado de panico. Todos… menos un viejito que ni se movio. El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:
- ¿Y vos?… ¿no me tenes miedo?
- Que va… estuve casado con tu hermana por cuarenta años!
—————————————————————————–
En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.
——————————————————————————
¿Por qué los hombres se casan de negro?… porque esa noche entierran lo que más quieren.
—————————————————————-
Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

A LOS QUE ESTAMOS CASADOS ESTAS COSAS NOS HACEN REIR Y A PESAR DE TODO Y MUCHAS COSAS QUE PASAN QUEREMOS A NUESTROS COMPAÑEROS/AS DE TANTOS AÑOS COMO AL MENOS ME UNE A MI CON EL MIO.

HASTA PARECEMOS HERMANOS Y TOOOOO JAJAJAJAJ

nita2012

said

Llevo años de casada …. me causan gracia; a ver uds.?

Como se saludan en los matrimonios según la cantidad de tiempo de casados

-Recien casados: ¿Como amaneciste mi amor?
-Después de 10 años: ¡Como amaneciste!
-A los 25 años: ¡pero Cómo!….. ¿amaneciste?
——————————————————————–

Papá, papá, es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado?
- Hijo mio, eso ha pasado siempre en todas partes.

——————————————————-

Una noche, cuando todos dormían, a eso de las 3 de la mañana; la esposa se despierta al escuchar los llantos de su adorado esposo. Preocupada la señora le pregunta:
- ¿Qué pasa, querido?
El con mucha dificultad para hablar, por el llanto, le dice:
- ¿Te acordas 10 años atrás cuando eramos novios y quedaste embarazada?
- Sí -responde la esposa- ¿como voy a olvidarlo?
- ¿Te acordas también cuando tu padre me dio un ultimatum diciendome “o te casas con mi hija o te vas a la cárcel”?
- Si, claro que lo recuerdo perfectamente.
- Si hubiese escogido ir a la cárcel, hoy se vencería mi condena…

————————————————————

fresa y nata

said

Preciosa musica y con mucho sentimiento.
Que peses buena tarde.

fresa y nata

said

Jajajajajajaja, Rimo no disimules,lo que pasa es que acabas de venir de la feria y eso es lo que pasa,jajajajaja.

Ahora voy a escuchar la musica que has traido.

Besos y no te preocupes por tan poca cosa.

Rimo.

said

Lo siento, Jamás me había pasado cosa semejante, debe ser un “virus multiplicador” alguna vez se me ha duplicado el aporte, pero estooooooooooooooo…..

Bueno la canción es bonita e interesante y es de Michael Bolton, está subtitulada, y de veras que siento , que esto se multiplique de esta forma.

Rimo.

said

Lo siento, Jamás me había pasado cosa semejante, debe ser un “virus multiplicador” alguna vez se me ha duplicado el aporte, pero estooooooooooooooo…..

Bueno la canción es bonita e interesante y es de Michael Bolton, está subtitulada, y de veras eu siento , que esto se multiplique de esta forma.

Viendo 15 publicaciones - del 8,251 al 8,265 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel