Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidEsa cancion es hermosa ! Fresita creo tiene razón …la feria la feria …. o leeias alguna noticia sobre politica o economía ? …. |
|
nita2012saidDe regreso de su trabajo, el hombre se sentó a la mesa y su mujer le preguntó: ——————————————————————— Aun no habia comenzado la misa. Algunos converaban bajito; otros rezaban. De repente se aparece el Diablo frente a la congregacion. Todos salen disparando en estado de panico. Todos… menos un viejito que ni se movio. El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo: —————————————————————————– A LOS QUE ESTAMOS CASADOS ESTAS COSAS NOS HACEN REIR Y A PESAR DE TODO Y MUCHAS COSAS QUE PASAN QUEREMOS A NUESTROS COMPAÑEROS/AS DE TANTOS AÑOS COMO AL MENOS ME UNE A MI CON EL MIO. HASTA PARECEMOS HERMANOS Y TOOOOO JAJAJAJAJ |
|
nita2012saidLlevo años de casada …. me causan gracia; a ver uds.? —————————————————————————– Como se saludan en los matrimonios según la cantidad de tiempo de casados -Recien casados: ¿Como amaneciste mi amor? Papá, papá, es cierto que en la China Antigua los hombres no conocían a sus esposas hasta después de haberse casado? ——————————————————- Una noche, cuando todos dormían, a eso de las 3 de la mañana; la esposa se despierta al escuchar los llantos de su adorado esposo. Preocupada la señora le pregunta: ———————————————————— |
|
fresa y natasaidPreciosa musica y con mucho sentimiento. |
|
fresa y natasaidJajajajajajaja, Rimo no disimules,lo que pasa es que acabas de venir de la feria y eso es lo que pasa,jajajajaja. Ahora voy a escuchar la musica que has traido. Besos y no te preocupes por tan poca cosa. |
|
Rimo.saidLo siento, Jamás me había pasado cosa semejante, debe ser un “virus multiplicador” alguna vez se me ha duplicado el aporte, pero estooooooooooooooo….. Bueno la canción es bonita e interesante y es de Michael Bolton, está subtitulada, y de veras que siento , que esto se multiplique de esta forma. |
|
Rimo.saidLo siento, Jamás me había pasado cosa semejante, debe ser un “virus multiplicador” alguna vez se me ha duplicado el aporte, pero estooooooooooooooo….. Bueno la canción es bonita e interesante y es de Michael Bolton, está subtitulada, y de veras eu siento , que esto se multiplique de esta forma. |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Rimo.said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.