LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,281 al 8,295 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

jajajajaj pues en ese estornudo tan enrevesado hay una gran verdad,solo analizalo detenidamente y lo verás

Anónimo

said

¡PRECIOSO VIDEO PALOMA!

fresa y nata

said

Paloma, me ha encantado la musica el video y los mensajes llenos de verdades.

Un beso.

Rimo.

said

Buenas vibraciones nos envía Palomita
El vídeo, es hermoso, bello , bello de verdad

Rimo.

said

Me alegra que os haya encantado, todos somos andaluces aquí, pero también habría que constatar que era la Feria de Abril andaluza en Valencia, instalada en un lugar de privilegio “el antiguo cauce del río” y debajo del “puente de la Flores”

Tengo eu ir otro día a disfrutarla de nuevo y sin cámara disfrazao y con sombreo cordobés, jajajaja aunque como dice el califa, el sombrero me está chico,, y parezco mas al anuncio del “Tío Pepe”

Sí os contara la historia del sombrero…… jajajajajaj

Ayyyyyyyyyyyyyy mi sombrero cuantas vueltas ha daooo

Rimo.

said

conocía este tema por Adamo, la versión de Rafhael es magnífica, menuda voz…

Muy bueno Fresa.

Rimo.

said

Juerrrrrr Pobre Butch Hancoch,
Que le llevaría a pensar así,
ahra que, con nombre y apellido que suena a estornudo ya no me extrataña tanto….

palomadlapaz

said

Un dicho favorito de un músico de Texas llamado Butch Hancock

“Una es que Dios me quiere tanto que voy a arder en el infierno
la otra es que el sexo es lo más horrible y asqueroso de la Tierra y que deberiamos reservarlo para alguien a quien ames”
ahi queda

palomadlapaz

said

La soledad no es silencio, el silencio no es soledad.
La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical.
Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras sin palabras, sencillamente, desde lo que eres.
Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la
hermosura que me ofreces a través de tu silencio.
El silencio es el mayor grado de comunicación.

un besito

nita2012

said

y vi y viii y me dije alli va PEPE PINTO ! …. y la Paloma me dise cucha muhe !!! no é el Pepe Pinto no vé que el Rimo queriendo sacá una foto al CALIFA ! mira ..mira se van lor do entre flores ..musica ayyy Diooooo que duo y van por má asta Mayo no paran osúuu

nita2012

said

Mucha farra … mucha feria ! …les diré que yo tambien tengo feria los martes y viernes a la vuelta de mi casa …. pero solo venden verdura,frutas, pescado,carne….jajajaj pero ,feria ,feria como la de los andaluces ! no hayyy no señor ! hace poco por suerte llegue para la feria en Málaga aunque ya estaba terminando ! ….

Luces por todos lados, música, alegría ! pero como estaba en sus finales no lucía como la que muestra don Rimo …hay que ver esoooo si que fue un lujo ! gracias amigo por haberla compartido en imágenes con nosotros.

Bueno he festejado el 1ro de Mayo en mi tierra, fiesta del trabajo y como me considero una laburanta lo festejé a full.

Mi homenaje en este día …. !

fresa y nata

said

Bueno Califa, a cada uno le tira lo suyo y yo soy sevillana,pero Cordoba me encanta,siempre he dicho que es la ciudad mas andaluza de todas.
Saluditos.

fresa y nata

said

Ay Paloma, yo creo que ha habido un huracan,jajajaja.

Viendo 15 publicaciones - del 8,281 al 8,295 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel