Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidcucha fresa ,fresita…eso que has dicho es de un…¡¡ OLÉ !!pero la mejó der mundo entero es la de Córdoba,y no es que yo sea cordobé…que vaaaa |
|
*El Califa*saidque ta pasao en la lengua compadre?,que idioma es ese? |
|
*El Califa*saidno me diga compadre que er Guiri de la maquinita era usté?…por dió onde ha comprao ese sombrero cordobé?,si er difunto tenia tres tallas menos o..la matio en la lavadora y la encogio ?,si lo ve mi paisa le riega to el albero y yo disiendole a mi Lola…cucha ese que pinta tio pepe estrosao lleva.Anda que si yo me guelo ques ucté,le doy un abraso y dos besos como hasemos los compadres de verdá…pero por la Virgen de los Desamparaos no se ponga ma ese sombreo compadre o llevelo a la orma que le den de sí… jejejeje |
|
*El Califa*saidya ta con las vivras reguertas….jum que niña |
|
palomadlapazsaidsa quedao to reguerto, señor Infante a onde ha tocao usté?? |
|
palomadlapazsaiduisss a que era mir mano??? |
|
Rimo.saidjajajajajaajajajajaa Pues yo vi a uno… que con un turbante, decía nos quedamos mirando los dos y etuvimos a punto de abrazarnos y decirnos…. ¡¡Compadre que hase tu aquí…! Tenía toa la pinta de un califa. |
|
palomadlapazsaidvaya fresa dise la verdad ,porque mi hermano que se fué alli a pasar el puente me dijo hoy…..Niñaaa he estao en la feria de abril de Valencia,…digo eso quess??? y ya me lo ha contado lo mismito que dise el rimo,y tambien me dijo…si llegas a ver a un fotógrafo vestio de “tio pepe” ,haciendo fotos por toa la feria ,te revuelcas por el albero, |
|
Rimo.saidTares= Traes Ayyyy disculpad, cada día escribo peor. |
|
Rimo.saidEs muy bonito lo que tares amiga Fresa. ¿quién dice que la faria se acabó? de eso nada. Ayer estuve en la Feria de Abril, y estoy bien informado; al menos debajo del PUENTE DE LAS FLORES no se acaba hasta el día 6 de Mayo, Y para muestra un botón, os paso en fotos por correo mi paso por la Feria de Abril. |
|
SAKURAsaideso rimo la verdad suena más la S , para mi poca esla diferencia. uds,. si la hacen sonar mucho mejorrrrrrrrrrrr, bye….ah, y no me lie, jeje |
|
fresa y natasaidAl compás de una guitarra lo mejor del mundo entero ¡ |
|
fresa y natasaidRimo, como dice Paloma, es muy profundo. Besos amigos y no esteis triste por que termino la feria, lo hemos pasado muy bien y eso no se nos va a olvidar. |
|
palomadlapazsaidY…es tan profundo ¡¡ |
|
Rimo.saidEscultores de la palabra Julio Valencia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.