Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidjajaja en la línea de Paloma o Nita, te diré que para mí es fácil, dado que utilizo la z la c y la s, de la misma forma que los ortodoxos, pero soy consciente que la inmensa mayoría de los hispanohblantes sólol utilizás la “S” y, solo se entedería la palabra cazar o casar dentro de un contexto. Para mi al monte se va de caza, pero tambien para casar en un buen almuerzo codornices con un buen Rioja. Andaaaaaaaaaaa jajajaj a que te he liaoooooo más. |
|
palomadlapazsaidque lo disfrutesssssssssssss, y respires mucho oxigeno |
|
SAKURAsaidya veo que están de puente, pues a disfrutar , el fin de semana al aire libre y venir renovado a aportar lindois temas, saludos…………………….ah , y sí, según sea necesario casados o cazados,jaja |
|
nita2012saidFresita y Paloma … aqui en Buenos Aires tambien llueve…es una llovizna tenue,tipica de otoño muy linda ayuda para descansar …para leer ….y hasta si te animas a caminar bajo un paraguas ! Hasta la vuelta ! |
|
nita2012saidTá buenooo lo tuyo ….. en algunos casos tambien segun el estado civil …. ! o segun algunos estados MUJERES U HOMBRES …. CASADOS O CAZADOS ? PÓ..PO QUE HAY QUE VEEEE … SEGUN LAS SITUACIONES ! YO ME VOY PÁ EL CAMPO FERIADO PUENTE MUCHOS DIAS LIBRES …Y EL AIRE PURO ME HARÁ SUPER BIENNNNNNNN ! LOS DEJO TRANQUILOS DEL BOMBARDEO DE MIS APORTES ! |
|
palomadlapazsaidfresaaaaaa…ya ta lloviendo aqui,ea |
|
palomadlapazsaidveras Saku……….. espero no te halla liao más |
|
SAKURAsaidComo siempre la cotilla, jajaja el monte sirve para cazar o casar ? |
|
fresa y natasaid¡Cómo resbala el agua por mi espalda! Y voy, senda adelante, Un pájaro se baña Después es el asombro Y es, sobre mi cuerpo por el agua empapado, Y siento, en la vacuidad Llueve, llueve, llueve, Juana de Ibarbourou |
|
palomadlapazsaidjajajajajja tengo que reconocer que me reido un monton ,ahora comprendo esa mania de tu Lola de retorcerte las orejas |
|
nita2012saidSeguramente lo que me a movido a dejar esta letra es a aquellos niños ….! y al niño que aun llevo dentro de mi ….. ! Los niños de hoy nada de esos juegos saben …. pero me alegro haber vivido una infancia como la que he vivido ….. Aun así me actualizo porque será mi forma de ser o mi forma de sentirme VIVA Me recuerda una frase que no se quien la dijo : “La evolución no es para todos, ni todos son para la evolución” Vendrá al punto el tema de tu pelicula traida hace unos días …verdad ? |
|
*El Califa*saidpo felisidades a tos los niños y las niñas tambien ehhhhh |
|
*El Califa*saidestos deben ser de la familia que trajo er compadre…….jejejejejje (por cierto mi Lola no es ninguna bruja que quee claro) |
|
*El Califa*saidLa mujer se va con el maromo ETE al dormitorio y queda desilusionada porque el estupendo ETE tiene un fideo entre las piernas. |
|
*El Califa*saidvengo de la feria de Sevilla y me tomao algunos rebujitos pero tantos como pa equivocarme de planeta………… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.