LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo.

said

jajaja en la línea de Paloma o Nita, te diré que para mí es fácil, dado que utilizo la z la c y la s, de la misma forma que los ortodoxos, pero soy consciente que la inmensa mayoría de los hispanohblantes sólol utilizás la “S” y, solo se entedería la palabra cazar o casar dentro de un contexto.

Para mi al monte se va de caza, pero tambien para casar en un buen almuerzo codornices con un buen Rioja.

Andaaaaaaaaaaa jajajaj a que te he liaoooooo más.
SAkuuuuuu y todos que paséis un feliz Domingo que, yo me voy p´al monte.

palomadlapaz

said

que lo disfrutesssssssssssss, y respires mucho oxigeno

SAKURA

said

ya veo que están de puente, pues a disfrutar , el fin de semana al aire libre y venir renovado a aportar lindois temas, saludos…………………….ah , y sí, según sea necesario casados o cazados,jaja

nita2012

said

Fresita y Paloma … aqui en Buenos Aires tambien llueve…es una llovizna tenue,tipica de otoño muy linda ayuda para descansar …para leer ….y hasta si te animas a caminar bajo un paraguas !

Hasta la vuelta !

nita2012

said

Tá buenooo lo tuyo ….. en algunos casos tambien segun el estado civil …. ! o segun algunos estados
CASOS :

MUJERES U HOMBRES …. CASADOS O CAZADOS ? PÓ..PO QUE HAY QUE VEEEE … SEGUN LAS SITUACIONES !

YO ME VOY PÁ EL CAMPO FERIADO PUENTE MUCHOS DIAS LIBRES …Y EL AIRE PURO ME HARÁ SUPER BIENNNNNNNN !

LOS DEJO TRANQUILOS DEL BOMBARDEO DE MIS APORTES !

palomadlapaz

said

fresaaaaaa…ya ta lloviendo aqui,ea
chiquillaaaa tas llamandola po viene
bueno es iguá asi er clavé nos dura más ,jajajaja
aqui ahora hasta oigo …porrompompero,y no el del Manolo Escobar,pero como tu dices …ya llegará el lorenzo asandonos

palomadlapaz

said

veras Saku………..
segun a quien se lo preguntes,si se lo preguntas a un cordobes seguro que te dirá …pa casar
por que la ” z” no la usamos ,jajajajajaj

espero no te halla liao más

fresa y nata

said

¡Cómo resbala el agua por mi espalda!
¡Cómo moja mi falda
y pone en mis mejillas su frescura de nieve!
Llueve, llueve, llueve.

Y voy, senda adelante,
con el alma ligera y la cara radiante.
Sin sentir, sin soñar,
llena de la voluptuosidad de no pensar

Un pájaro se baña
en una charca turbia. Mi presencia le extraña.
Se detiene… Me mira… Nos sentimos amigos…
¡Los dos amamos mucho cielos, campos y trigos!

Después es el asombro
de un labriego que pasa con su azada en el hombro.
Y la lluvia me cubre
de todas las fragancias que a los setos da Octubre.

Y es, sobre mi cuerpo por el agua empapado,
como un maravilloso y estupendo tocado
de gotas cristalinas, de flores deshojadas
que vuelcan a mi paso las plantas asombradas.

Y siento, en la vacuidad
del cerebro sin sueños, la voluptuosidad
del placer infinito, dulce y desconocido,
de un minuto de olvido.

Llueve, llueve, llueve,
y tengo, en alma y carne, como un frescor de nieve.

Juana de Ibarbourou

palomadlapaz

said

jajajajajja tengo que reconocer que me reido un monton ,ahora comprendo esa mania de tu Lola de retorcerte las orejas
jajajajajjajajajajajajajaj
y no me llames fumataaaaaaaaaa,no me van los vicios lo sabes melon

nita2012

said

Seguramente lo que me a movido a dejar esta letra es a aquellos niños ….! y al niño que aun llevo dentro de mi ….. !

Los niños de hoy nada de esos juegos saben …. pero me alegro haber vivido una infancia como la que he vivido …..

Aun así me actualizo porque será mi forma de ser o mi forma de sentirme VIVA

Me recuerda una frase que no se quien la dijo :

“La evolución no es para todos, ni todos son para la evolución”

Vendrá al punto el tema de tu pelicula traida hace unos días …verdad ?

*El Califa*

said

po felisidades a tos los niños y las niñas tambien ehhhhh

*El Califa*

said

estos deben ser de la familia que trajo er compadre…….jejejejejje (por cierto mi Lola no es ninguna bruja que quee claro)
Una nave aterriza en las tierras de una casa aislada en mitá el campo ,a la hora que se disponian a cenar la pareja que alli vivia.
La pareja al ver las luces sale corriendo no sea que los vayan a fichar pa alguna cadema de tele,a esto que salen dos ETE hembra y macho por cierto muy guapos.Se presentan y les dicen que vienen en son de paz en viaje cultural para aprender sus costumbres.Los terricolas no sabian mas que balbucear,preplejos les dice ,pues ibamos a cenar.Se sientan los cuatro a la mesa y dicen…cenar mu rico,se lo contaremos a nuestros congeneres.Siguiendo con el intercambio cultural,,podriamos hacer intercambio de parejas??,es una costumbre cultural de nuestro planeta.Los terricolas no se lo piensan dos veces y contestan al unisono…si…si..si..no os vamos a hacer ese feo.

*El Califa*

said

La mujer se va con el maromo ETE al dormitorio y queda desilusionada porque el estupendo ETE tiene un fideo entre las piernas.
El ETE,se da cuenta de la cara de decepcion y le dice …no te preocupes,,se retuerce una oreja y aquello le llega hasta la rodilla ,se retuerce la otra y se convierte en una morcilla de Burgos.
La mujer entusiasmada se pega toda la noche de intercambio sesuá a tope con en el extraterrestre.
A la mañana siguiente se despiden muy educados y la mujer le pregunta al marido ..que tal la noche con la mujer verde??
A lo que el marido responde..
Bueno…bien ..muy guapa ,pero rara de narices.se pegó toda la noche retorciendose las orejas
jejejejejejjejejeje cuidaooooooo con lo que haseissss

*El Califa*

said

vengo de la feria de Sevilla y me tomao algunos rebujitos pero tantos como pa equivocarme de planeta…………
ojun que raro ta esto…el compadre que sa traido a toa una galasia de seres mu verdes (eso no me traen cuentan que a mi me gusta mucho er choriso),la paisana que dise que tiene vibrasionesss ¡¡¡¡¡¡ yo me corto las venas ,mare mia der doló,aque va resurtá que es un sitroen??,espandiendo que?? ni que la consiensia fuera una masa de pissa,,a ve paisana tu tas devio quivocá de yerva,que en lugá de la yerva luisa tas tomao la yerva huana,que te conosco que tu eres mucho de yervajos y los tienes tos reguertos niñaaaa.Por dió de mi entretela con lo contento que yo venia de la feria y to chorreando dicho sea de paso…y mencuentro que aqui los han asdusio a tosss,no habrá sio un intercambio desos???,me voy no sea que al unico que quea cuerdo se lo asdusan tambien

Viendo 15 publicaciones - del 8,311 al 8,325 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel