Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡¡Qué canción más bonta!!, Felicidades a tods los niños del mundo entero ( esos locos bajitos llenos de encanto y ternura) y especialmente a los colombianos. Muy bueno Nita. |
|
nita2012saidSegun nos informa SAKU ….. Para los niños de COLOMBIA y del mundo …..! FELIZ DÍA CHIQUILLADA …… ! Pantalon cortito Con cinco medias hicimos la pelota, Dice el abuelo que los dìas de brisa Hay… Media galleta Ah… yo ya no entiendo, Bolita linda , |
|
nita2012saidpantalon cortito Fiesta en los charcos Chiquillada, chiquillada, chiquillada pantalon cortito ¿te acordas…? Leonardo Favio |
|
Rimo.saidHoy, es Sábado ya Saku. Que canten los niños, esa maravillosa canción de José Luis Perales, magnificamente interpetado por este coro de niños. ¡¡Ayyyyy que sería de la vida si no existieran los niños!! |
|
palomadlapazsaidsi Nita ,demasiadas fiestas y no esta el horno pa bollos |
|
nita2012saidQue elaganteee ! Fresita ! ya estamos listosss vamos a comer ! y a bailar ! Eyyyyy sacate el delantal ! cocinera !!! jajajaj ! y vamo ya ! |
|
nita2012saidPaloma tiene todos los tornillos que nos faltan a más de uno … no dije ya que la Palo es una iluminada y por lo que veo hasta creo va comenzar a VOLAR ! Ya recibo hasta mensajes con números ! de ande saca esas cosasss !!!! sino que de la extratósfera !! VIERNESSSSSSS …… LUNES FERIADO PUENTE …. MARTES DIA DEL TRABAJO …. ! …. ( tanto feriado cuando hace tanta falta trabajar y más que nunca …. !!! ) bueno TODO CAMBIA |
|
Rimo.saidJajajajaja, a mi me sobran varios, tornillos, digo…… No será los que te faltan a tí?? jajajaj No puedo, discuitr lo que propones en tu respuesta, mi nivel de vibración y captación es muy inferior y para nada elevado, Sé que éste film, tiene un gran mensaje y nos puede llevar a muchas lecturas. Y me quedo con el objetivo común, creo, de que el progreso y el desarrollo, va unido a un mayor evolución cerebral, y del corazón (emocional) bases, sobre la que construir r un futuro de Paz y esperanza. |
|
fresa y natasaidHe oido hablar muy bien de esta pelicula, sobre todo por lo bien hecha que esta. La he visto un poquito, cuando tenga mas tiempo la vere entera. Por fin viernes. Paloma estara contenta,jajajajaja. Besos para cada uno de vosotros. |
|
palomadlapazsaidAsi lo entiendo yo…………. ¡¡¡ POR FIN VIERNESSSS !!! y puente,,y sin puente pero da iguá,estamos de fiestassssssssssss |
|
nita2012saidPrometo verla tranquila ,completa … vi parte pero me dió a pensar si luego de esta peli. surgió la frase ….. ” PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR ” ….? |
|
palomadlapazsaidesta pelicula deberia verla todo el mundo,tiene escenas muy graciosas sobre todo la del partido de futbol,pero es de un gran valor toda la pelicula.Yo desconectaria a diestro y siniestro YA |
|
Rimo.saidPero qué cabeza…. aquí podéis pinchar el enlace |
|
Rimo.saidNo sé, si será cierto que estuvo prohibida en la UE, no sé para qué, si somos exclavo de nuestra civilización. ¿Crees que el que nace exclavo sabe que es exclavo? La evolución, el futuro, se paracerá a este mundo similar al que existía en el Planeta Tierra, hace 40.000 años, cuyo desarrollo se basará sólo en el cerebro y el corazón. Os sorprenderá, es colosal, magnífica, por sí sola es subversiva, de una forma simple, tierna y bella, sé que es una película y larga…basta con que veaís sólo diez minutos. sobretodo es DIVERTIDA. Os cautivará, ya me diréis a qué conclusiones habéis llegado.. y, seguro que os gustará mi planeta. El extraterrestre. |
|
SAKURAsaidFeliz jueves |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.