Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidjajajja ayy que duo por Dioooo si ai van lor do ..mira mira !que pinta ! que estampa …. ! y como cantan ! que abran tomoooo manzanilla ? anda tu a saveee ! Rimo con ese patalo señiooo y esos taquitos ! la Paloma con ese vestiooo con volantas y lunares … Yo le saco foto pa publica en MM ….. flashhhhhhhhh listo me voy pa la direcion de esos que dicen MAYO… MENTE ? LA FRESITA TA EN LA COCINA ……DIARIO ANDE TE METES ..? DEJA E ANDA ESPIANDO DER BARCON !! BAJAAAA DE UNA VE ..ANDAAA LA CATY SE NO A PERDIOO EN LA FERIA ..A VE SI LA TRAEN ! |
|
nita2012saidayyy… se me chispoteóooo VALENCIANO ! pues claro quien sino SERRAT la ha traido para gozarla más ? UD TIENE RAZON ! |
|
nita2012saidjajajaj ! dije que haria buena letra !!! pero yo no hice buena lectura y solo pegue el enlace y creo haber visto tres minutos ! … es que me han metiooo al quijote en la primaria y en secundaria que cuando veo yelmo salgo corriendo jajajaj TE COMPRENDO AMIGOOOOO ! DURA UNA HORA ? QUE BESTIA HE SIDO ! JAJAJAJJA |
|
palomadlapazsaidsigooooooooooo jajajajajja ya la hemos liao |
|
Rimo.saidTe digo la verdad Nita? Lo que aportas tiene una calidad tremenda, he llegado a verlo 20 minutos, dura una hora, pero te aseguro que volveré a verlo y no pararé hasta completarlo. Es un documental interesantísimo. un beso amiga. |
|
Rimo.saidjajajaj la que has liao Antonio. De pronto se nos ha llenao este foro de palomas, la prima, el hermano y falta el palomo buchón Ha quedao claro al final, Poema de Alberti, le puso música un argentino y ya, más reciente la popularizó cuando la cantaba Serrat. . Un abrazo. |
|
Rimo.saidEsperadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kantando…. Cuando paso (pasas) por el puente, Triana, Por que tienes unos ojos, Triana, Y una clase de “jechuras”, Triana, ¡ea! ¡digo to! |
|
palomadlapazsaidesperaaaaaaaaaaaaaa,me pongo el clavé reventón,y voy volando payá |
|
palomadlapazsaidmeno má que ma dicho joya |
|
fresa y natasaidAmigos estoy en la caseta de MUSICA YALEGRIA.No tardeis mucho por que la comida se queda fria. |
|
fresa y natasaidLa Feria de Abril de Sevilla tiene su origen en una feria de ganado a finales del siglo XIX, más concretamente en el año 1847. Esta es la primera constatación de lo que luego se convertiría en uno de los festejos más famosos y visitados de España y que en esta primera ocasión se ubicó en el Prado de San Sebastián, en aquel tiempo a las afueras de la ciudad, y que contó con 19 casetas. A partir de este momento y debido al tremendo éxito que tuvo, a mediados del siglo siguiente se separaron la Feria de Ganado de la parte de diversión, cante, y baile llegando a la configuración actual que tiene la Feria de Sevilla. El recinto ferial resultante es el de una ciudad con calles en las que se instalan las casetas. Es a partir del año 1973 cuando la Feria cambie su ubicación y se traslade al barrio de Los Remedios, a un espacio rectangular de poco más de kilómetro y medio de largo y medio de ancho. Las calles se adornan con farolillos y por ellas pasean arriba y bajo diariamente durante el día los típicos paseo de caballos, caballistas y los coches tirados por enganches, y a cualquier hora del día o de la noche la multitud que deambula, las mujeres con los trajes de flamenca y todo el mundo cantando y bailando sevillanas. |
|
nita2012saidLindo mensaje …. fracasos del pasado olvidarlos o aprender de ellos…. claro ! y la felicidad claro que no es tener todo ! hay tantan pequeñas cosas que nos hacen felicies ! HERMOSO TU MENSAJE FRESITA ! ahora me voy a dormir ! lindos sueños a todos ! |
|
nita2012saidsi Paloma era tu prima .no tú …. La canción “Se equivocó la paloma” fue creada en 1941 por el músico argentino Carlos Guastavino al musicalizar el poema titulado “La paloma” del poeta español Rafael Alberti, Alberti, un artista comprometido con las ideas comunistas, había escapado del franquismo vencedor en la Guerra Civil Española (1936-1939) y se había radicado en Argentina el año anterior, donde permanecería hasta 1963. en el exilio publica el libro ” entre el clavel y la espada ” en el que incluye el poema ” SE EQUIVOCO LA PALOMA ” que en realidad lo escribió habiendo pasado antes de ir a Argentina en Paris en la casa de Pablo Neruda ! y es a él a quien se lo dedica . Para musicalizar la canción, Guastavino adaptó la poesía de Alberti, agregándole la expresión “se equivocaba” al finalizar cada estrofa. En el poema original la frase “Se equivocó la paloma, se equivocaba”, solo se encuentra en el inicio. INSISTO PALOMA NO ERAS TÚ, ERA TU PRIMA ! SEGURISIMO … ! FIJATE ! EL AÑO ! |
|
palomadlapazsaidesa era mi prima Antonio |
|
ANTONIO.saidSaludos para todos Antonio |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.