LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,356 al 8,370 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Rimo, el poder de las palabras, para bien o para mal.

Que las palabras que digamos sea para apagar fuegos para que no llegue a un incendio.
Un abrazo.

fresa y nata

said

Preciosa rosa, Paloma.
La guardaremos para recordarla el año que viene.
Besitos.

fresa y nata

said

Nita, la verdad es que a quien nos gusta leer es dificil que nos sintamos solos, pues un libro es siempre una buena compañia.
Besos.

fresa y nata

said

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarlos de tus sueños y abrazarlos con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial, sueña lo que quieres soñar, ve a donde quieras ir; sé lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano(a) y suficiente esperanza para ser feliz. Las personas felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino.

La felicidad espera por aquellos que esperan, por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que buscan, aquellos que aman, por que solo ellos le dan importancia a las personas que han tocado sus vidas. “El amor verdadero comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima “

La brillantez del futuro siempre será basado en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes de ir tus fracasos pasados y dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías y todos a tu alrededor lloren

nita2012

said

El Origen del Día del Libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare.

Recordando a don Miguel de Cervantes dejo este video

http://www.youtube.com/watch?v=tsv-LQm9xmk&feature=related

GRANDE DON MIGUELLLLLL …. !

EL LIBRO:

Mi recuerdo a un escritor Argentino

‘Poemas de los dones”

Nadie rebaje a lágrima o reproche
esta declaración de la maestría
De Dios, que con magnífica ironía
Me dio a la vez los libros y la noche.
JORGE LUIS BORGES

AMO LOS LIBROS,
CUIDO LOS LIBROS ….
NO PRESTO LIBROS …
REGALO LIBROS !

nita2012

said

Día de la tierra:

“Tierra no existía para la humanidad y tan sólo se hablaba de una realidad dividida en tres planos: el terrestre, el celeste y el inframundo, averno o infierno. De esta división en tres niveles surgieron multitud de cosmologías y visiones de la realidad. Dioses y demonios habitaban en reinos opuestos y el ser humano, en un mundo intermedio (la tierra media de las leyendas) sufría los avatares de ambos tipos de seres. Esto creó toda una estructura mítica en la psique humana y durante siglos su influencia ha marcado la moral y las acciones de las sociedades, el bien y el mal, las metas y los castigos.

Pero frente a esta concepción mítica de la realidad fue surgiendo en los últimos siglos una nueva visión , llamada científica, donde las descripciones religiosas fueron desapareciendo para ser sustituidas por una visión tangible y racional del mundo. Con los avances de la tecnología se alcanzó a comprobar que el mundo no es un plano sino una esfera flotando en un espacio cuasi vacío y sostenida por poderosas fuerzas en equilibrio.”

MARAVILLOSA ESFERA CELESTE …. ! QUE ME MARAVILLAS TODOS LOS DÍAS !

palomadlapaz

said

El libro es fuerza, es valor
es poder, es alimento;
antorcha del pensamiento
y manantial del amor.

Un beso y……………..una rosa

_____________@_______@ @_____
_____________@@__@_@@@_____
_____________@__@@_____@_____
____________@@_@__@_____@_____
___________@@@_____@@___@@@@@_____
__________@@@@______@@_@____@@_____
_________@@@@_______@@______@_@_____
_________@@@@_______@_______@_____
_________@@@@@_____@_______@_____
__________@@@@@____@______@_____
___________@@@@@@@______@_____
__@@@_________@@@@@_@_____
@@@@@@@________@@_____
_@@@@@@@_______@_____
__@@@@@@_______@@_____
___@@_____@_____@_____
____@______@____@_____@_@@_____
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@_____
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@_____
____@@@@@@@__@@______@@@@@_____
____@@@@@_____@_________@@@_____
____@@_________@__________@_____
_____@_________@_____
_______________@_____

Rimo.

said

Habrá algo mas hermoso que la propia naturaleza?

Maravilloso video Paloma-

Gracias por enseñarnos que la vida es continuidad de existencias en nuevas formas….

Rimo.

said

Así es ronronr, Es la última estrofa de un poema titulado “A un viejo Oomo seco” de Antonio Machado.

Hubo otro genio, que lo canta y le pone Música, y.. ese no es otro que SERRAT.

Un abrazo.

Rimo.

said

Fresa, Saku, a ambas, muy buena esa mención al mejor amigo de el hombre: EL LIBRO.

Siempre, está ahi, disponible, para nosotros, en cualquier omento, nos enseña, nos divierte, nos forma. y además si tenemos un mínimo espíritu crítico hasta dialoga.

Un beso a las dos

Rimo.

said

La mejor manera de escribir es… por necesidad. Hay palabras que vienen a apagar fuegos -a veces incendios que provocaron otras palabras menos afortunadas-. Hay palabras que salen de adentro como a borbotones, desparramándose muchas veces en el silencio. Hay palabras necesarias y palabras urgentes.

Es necesario saber qué quieres hacer con tu vida pero es urgente saber quién quieres ser. Es necesario decirte que te quiero pero es urgente ponerle carne a las palabras, y saliva, y sudor, y corazón. Es necesario dar respuesta a las peticiones de la vida pero es urgente reconocer las preguntas importantes. Es necesario compartir las palabras pero es urgente regalárselas a quien nos quiere. Es necesario reconocer los límites y los defectos pero es urgente agradecer cada segundo contigo porque me hace ilimitado, eterno, especial.

Estos días en que empieza todo, en que todo renace y se renueva (cómo en el mes de Abril de todas las Primaveras)… son los días en que se vuelve a las palabras esenciales… Te digo tantas veces que te quiero, que te necesito, que me completas, que me haces mejor, que me guías, que me encuentras, que me centras, que me expandes… que las palabras se gastan a veces con el sabor de cada día…

Por eso hoy en los primeros días de tu siempre nueva vida quiero regalarte tres palabras que son el origen y el fin, el pasado y el futuro, los secretos guardados en el corazón y las emociones desbordadas en caricias…

Hoy te regalo… ÉRASE UNA VEZ

SAKURA

said

me uno a ti fresita, hoy es el dia del idioma y el libro…..

A ti, hermoso libro
de mis noches compañero,
y de muchos un amigo,
a tí, que abres deseos
para un mundo escondido
que entre tus páginas, como un sueño,
nace con el ritmo
de quien nuevos senderos
abre con su ilusión y cariño.
A tí, que siembras en los niños
semillas de esperanza
para abrir nuevos caminos
que todas las fronteras traspasan
y llevan a buen destino
todo lo que tus páginas cantan.
A ti, libro sencillo
que abres tu ventana
a los ojos de quien siente muy vivo
todo lo que tus hojas plasman:
tesoros escondidos,
amores y desamores eternos,
estrellasy planetas perdidos,
personajes y sueños
que nos tienen en vilo.
No lo dudes, hazte compañero
de tu amigo el libro.
(Jesús Pascual)

…..les voy a demostrar
que es preciso meter mano
al idioma castellano,
donde hay mucho que arreglar.

¿Me quieren decir por qué,
en tamaño y en esencia,
hay esa gran diferencia
entre un buque y un buqué?
¿Por el acento? Pues yo,
por esa insignificancia,
no concibo la distancia
de presidio y presidió,
ni de tomas a Tomás
ni de topo al que topó…

fresa y nata

said

Un libro abierto es un cerebro que habla;
cerrado, un amigo que espera;
olvidado, un alma que perdona;
destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú

ronronr

said

…escribiò Antonio Machado “… mi corazòn espera / tambien hacia la luz y hacia la vida / otro milagro de la Primavera .” Gracias a todos .

Viendo 15 publicaciones - del 8,356 al 8,370 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel