Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidLa tierra, sagrado lugar de nuestra existencia. |
|
Rimo.saidayyyyyyyyyyyyyy que bonito, |
|
palomadlapazsaidTierra Tierra Tierra |
|
caty…saidPara cantarle a mi pedacito de Tierra….. jajajaja no esto no vá se me fue de chanfle. |
|
caty…saidPara cantarle a mi pedacito de Tierra. No pretendo…. No pretendo ser la gota No pretendo ser la huella Sólo quiero descubrirme Sólo quiero ser la calma Simplemente es el amor No pretendo ser la llama No pretendo ser el aire Sólo quiero ser la mano Sólo quiero ser la Estrella Simplemente es el amor Simplemente es el amor |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=YJM-t-ibxz8&feature=related “La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en evolución. Somos miembros de una comunidad de vida interdependiente con una magnificente diversidad de formas de vida y culturas. Nos sentimos humildes ante la belleza de la Tierra y compartimos una reverencia por la vida y las fuentes de nuestro ser |
|
caty…saidRimo Feliz domingo y felíz dia de la Madre Tierra, que nos sustenta con mucho amor. Besito Rimo, Besitos Fresa. |
|
fresa y natasaidGracias Rimo,lo mismo te digo. Hoy recordaremos a esta TIERRA que no la cuidamos lo suficiente y que esta llorando por que no la queremos ni la respetamos como ella se merece. Pensemos que futuro le vamos a dejar a nuestros nietos ,ellos no deben de pagar los errores nuestros, pues seria injustos, por lo tanto pensemos en mimar esta TIERRA que tanta alegria nos da, sin que lo merezcamos, pues a pesar de maltratarla ELLA nos sigue dando frutos de todas clase y dando colores bellos que podemos disfrutar todos los dias. Besos para todos y cuidar eses claveles. |
|
Rimo.said…………(0 0) |
|
nita2012saidnaide puee negar .verdá ! como lor andaluse no ayy Anda …que la M Luisa sabes que le ha pasao en la camisa ? Comadre que no tanta risa por dioooo ! que ..que… gueno! |
|
nita2012saidjajajajajaj que está bueno esto ! mira que si la risa es salud ! TE DOY LAS GRACIAS A TÍ Y A TODO EL FORO ! PORQUE ME HE REIDO CON GANAS ESTO DIAS…. MIENTRAS HAGO LAS COSAS LOS RECUERDO Y ME RIO SOLA ! ” QUIEN SOLO/A SE RIE DE SUS PICARDÍAS SE ACUERDA ” (dicen por ahi ) VAYA DIVINA PICARDIA CON AMIGOS ! SON TODOS MUY LINDOS ! AGRADEZCO TENERLOS Y COMPARTIR ! |
|
palomadlapazsaidjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajaja |
|
Rimo.saidBueno, pues yo sigo ¡ea! Do Muheres andalusa en conversasión En un congreso de biólogos dice el yanqui: “Nosotros hemos cruzado una vaca y un elefante, y el animal resultante da 300 litros de leche”. El alemán dice: “Pues nosotros hemos cruzado un cerdo con un hipopótamo, y sacamos jamones de 200 kilos”. El andaluz dice: ¡¡Eso no es náa!! “Yo he cruzado una ladilla con una luciérnaga, y tengo los güevos como la feria de Málaga”. Dos gitanillos andaluces,que se encuentran una lagartija, le dice uno al otro, mira un lúngarto,y dice el otro, no es una langartija,que no, que es un lúngarto,que no ,que es una langartija. Cansados de discutir,dice uno,vamos y le preguntamos al papa. llegan donde esta el patriarca y le preguntan, ¿eso que es?¿un lúngarto?¿o una langartija?. Mira un podos gitanillos andaluces,que se encuentran una lagartija, le dice uno al otro, mira un lúngarto,y dice el otro, no es una langartija,que no, que es un lúngarto,que no ,que es una langartija.Cansados de discutir,dice uno,vamos y le preguntamos al papa. llegan donde esta el patriarca y le preguntan, ¿eso que es?¿un lúngarto?¿o una langartija?. Y le contesta el papa:los dos esta bien dicho,pero su nombre sientífico es BIRCHO. |
|
palomadlapazsaidlo que da de sí una feria…y eso que solo estamos poniendo las casetas |
|
palomadlapazsaidfresa mi madre siempre me dice……..”La mujer bonita ,la flor marchita”…claro es mi madre ,jajajajajjajaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.