Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduissss se creia que eran de prástico,chiquillaaaaa que se los he robao al Califa de su jardin ,,como se entere que sio yo,me corre por to cordoba,le cojí los mejores los reventones ,jajajajajjajajaj,que se fastidie |
|
nita2012saidjajajaj vaya tonta yooo cree que eran artificiaaaaale !! los pondré en aguita frescaaa …. vamo vamo ! que esto dá má mushoo máaa ! |
|
fresa y natasaidNita, precioso video. |
|
fresa y natasaidA bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas La feria se ilumina con tu belleza. A bailar, a bailar, a bailar alegres sevillanas Que cante la Giralda, que baile Huelva. |
|
nita2012saidjajajaj ! te e vito pasá , iva tacaneando …. ! er claveee vamo que lo llevava entre lor dientes ! con aire mataooooo ! Que la Paloma me disee miraloooo lleva er sarmorejo ! osuu guenas noshe …..! |
|
palomadlapazsaidesa ,esa,esa, es mi feriaaaaaaaaa ¡¡¡,ya sabes Nita ,onde ta |
|
nita2012saidPUES SI E ANSIII ESTA FIESTA NO ME LA PIERDO ! |
|
palomadlapazsaid¡¡ mare miaaaaa !! no quiero ni imaginarme la estampa……………. |
|
Rimo.said¡¡Ohú!!, rebujito y jamonsito, que ta fartao “er sarmorejo” Ahora mismo voy a entrar en el armario ….me voy a buscar ,, er sombreo cordobé, lo pantalone señío, la bota y la chaquetiya corta. y el clavé, compare, pa mí, pero para el ojal.. jajajaja y como ya se vais recogío. ¡¡Buena noshe pa to er mundo!! |
|
*El Califa*saidmira niña yo invito a to er patio a rebujito ,a jamonsito y a to lo que se tersie,y hasta me hago unos taconeos contigo,pero ni se te ocurra ponerme un clavé…..que te conozco |
|
palomadlapazsaider vestio y el clavé niñaaaaaa,venpacá que te lo ponga..hala otra con clavé,ya semo tres pa ir a la feria…¡¡ esto se animaaaaaa!!!! |
|
nita2012saidmomentico !!! ande van sin mi ….tengo catañuela tengo mantón ..solo me farta er vestioooo con volantas y lo que me sobra son lar gana e bailáaa ….. voy pá yaaa y es VIERNEEESSSSS …. ! |
|
palomadlapazsaidhas cojido las castañuelas???…pues venga ” arriá arriá pitá…empezamossssssssssss |
|
fresa y natasaidSi paloma, vamos a ensallar un poquito, pues casi se me han olvidado y no quiero hacer el ridiculo. |
|
palomadlapazsaidfresita,el primer clavel pa ti,pa que te lo pongas en el pelo,ya estas lista pa bailar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.