Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPaloma, ir preparando las casetas que alli estaremos como esta mandado.Menudas sevillanas vamos a bailar. |
|
fresa y natasaidGracias Rimo. |
|
palomadlapazsaidvenga animarse solo nesesitais una mochila y unas alpargatas,(pa cambiaros de zapatos cuando ya no podais más),al rebujito os invita el Califa,que me lo ha dicho,y a bailar ….la nena,asi que no lo penseis más… ¡¡ feliz viernes!! |
|
andaluz1saidpalomita paisana pa resucitar hay q estar muerto y yo no lo estoy, lo q si estoy es mas bien hibernao sigue asi eres pura sal un saludo |
|
andaluz1saidRimo eres un tio genial y gracias por ofrecerme tu sicera amistad un abrazo |
|
Rimo.saidMe ha encantado “Romance de la Felicidad” amiga Nita. Espero ver de nuevo a este gran escritor y poeta |
|
Rimo.saidandaluz 1, sabes una cosa siempre he sido un gran/algo tímido, pero me sucede que con el paso del tiempo tengo cada vez “mas jeta” y me ruborizo menos. La tímidez en ocasioens es un freno par la Felicidad y para poder vivir y gozar de nuevas experiencias. No te conozco pero los amigos de mis amigos, SON MIS AMIGOS. Un fuerte abrazo. |
|
Rimo.saidFresaaaaaaaa, me alegra verte por aquí. Besos Fresa y ánimo, |
|
fresa y natasaidHoy Alejandro esta triste, pues se ha muerto su madre,asi que desde aqui le apoyamos. |
|
Rimo.saidJajajajajaja. ¡¡Un abrazo!! |
|
andaluz1saidNita entré solo para saludarte aún recuerdos nuestras charlas las cuales me hcieron tanto bien pero creo que me conoces y sabes que soy tremendate timido, a ti siempre te leeré….. un afectuoso saludo |
|
nita2012saidJOSE SANTOS CHOCANO , escritor y poeta Peruano …. me aparecia en mis libros de literatura en mis estudios de secundaria y me gustaba leerlo…. el destino hizo que muchos años despues conociera a su nieto …cuando le dije lo que les conté a uds me dijo me mandaria algo ! y me regaló un cuadernillo muy antiguo con sus poemas ! lo guardo con mucho cariño …. Cada tanto algo pegaré de él |
|
nita2012saidentonces ma mejor vamono ! anda antes que nos vean salí ! |
|
nita2012saidé que lasss graciaaasss las doi do veces !! soy de cumpliiosss mu educaaaa ! andaaa no me gasteee ! |
|
palomadlapazsaidayy sa emosionao y se la quedao er deo pegao |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.