LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

fresa y nata

said

Paloma, ir preparando las casetas que alli estaremos como esta mandado.Menudas sevillanas vamos a bailar.
Besos.

fresa y nata

said

Gracias Rimo.
Tus letras me hicieron mucho bien.
A mi hijo le veo mas animado.
Besos.

palomadlapaz

said

venga animarse solo nesesitais una mochila y unas alpargatas,(pa cambiaros de zapatos cuando ya no podais más),al rebujito os invita el Califa,que me lo ha dicho,y a bailar ….la nena,asi que no lo penseis más…
nos vemos en la de Abril…………….o en la de Mayo

¡¡ feliz viernes!!
besos

andaluz1

said

palomita paisana pa resucitar hay q estar muerto y yo no lo estoy, lo q si estoy es mas bien hibernao sigue asi eres pura sal un saludo

andaluz1

said

Rimo eres un tio genial y gracias por ofrecerme tu sicera amistad un abrazo

Rimo.

said

Me ha encantado “Romance de la Felicidad” amiga Nita.

Espero ver de nuevo a este gran escritor y poeta

Rimo.

said

andaluz 1, sabes una cosa siempre he sido un gran/algo tímido, pero me sucede que con el paso del tiempo tengo cada vez “mas jeta” y me ruborizo menos.

La tímidez en ocasioens es un freno par la Felicidad y para poder vivir y gozar de nuevas experiencias. No te conozco pero los amigos de mis amigos, SON MIS AMIGOS.

Un fuerte abrazo.

Rimo.

said

Fresaaaaaaaa, me alegra verte por aquí.
Me uno a tu apoyo a nuestro Alejando Sanz, es curioso que este cantautor maravilloso nuestro, no se prodigue más en nuestro foro.

Besos Fresa y ánimo,

fresa y nata

said

Hoy Alejandro esta triste, pues se ha muerto su madre,asi que desde aqui le apoyamos.
Besos.

Rimo.

said

Jajajajajaja.
Me gusta verte de nuevo por aquí, compadre califa

¡¡Un abrazo!!

andaluz1

said

Nita entré solo para saludarte aún recuerdos nuestras charlas las cuales me hcieron tanto bien pero creo que me conoces y sabes que soy tremendate timido, a ti siempre te leeré….. un afectuoso saludo

nita2012

said

JOSE SANTOS CHOCANO , escritor y poeta Peruano …. me aparecia en mis libros de literatura en mis estudios de secundaria y me gustaba leerlo…. el destino hizo que muchos años despues conociera a su nieto …cuando le dije lo que les conté a uds me dijo me mandaria algo ! y me regaló un cuadernillo muy antiguo con sus poemas ! lo guardo con mucho cariño ….

Cada tanto algo pegaré de él

nita2012

said

entonces ma mejor vamono ! anda antes que nos vean salí !

nita2012

said

é que lasss graciaaasss las doi do veces !! soy de cumpliiosss mu educaaaa !

andaaa no me gasteee !

palomadlapaz

said

ayy sa emosionao y se la quedao er deo pegao
jajajajajajajajjaja

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel