Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidyo creo comadrita questos dos estan compinchaos…pánico me dan |
|
nita2012saidGraciass ! me da gusto verte ….me encantaría te unas a estos amigos que son fantásticos ! |
|
nita2012saidGraciasss ! me alegra verte por aqui …. y que te unas a estos amigos que son fantásticos ! |
|
nita2012saidPero comadre estos tios se jan puesto de acuerdo ? gueno que nos alegran er patio ! |
|
nita2012saidPero comadreee se a daooo cuentaaa ? posss siiii e la misma cara en la fishaa … er mismito ! vamo a ve si aporta argo con la mandurria ! vamo a veee vamo a vee! |
|
palomadlapazsaidfresaaa que me alegro yo tambien de tu visita amiga, |
|
palomadlapazsaidque buena idea Nita,y el poema que has puesto es precioso,me ha encantado ese romance a la felicidad,y ya ves que hasta el paisano perdido a resucitado con tu poema |
|
palomadlapazsaidandaaa mira quien ha vinio |
|
fresa y natasaidGracias Nita por dedicarmela, pues de vez en cuando nos hace falta que nos recuerden que hay que dar muchas gracias a la vida. |
|
andaluz1saidMe encanta ésta poesía, como siempre tienes las palabras adecuadas en el momento adecuado, saludos afectuosos |
|
*El Califa*saidUna señora pasa por una pajareria y ve un loro precioso ,con las ganas que tenia la señora de un lorito guapo,no se resiste y entra a preguntar… jejejejejjejjeje |
|
nita2012saidJOSE SANTOS CHOCANO , escritor y poeta Peruano …. me aparecia en mis libros de literatura en mis estudios de secundaria y me gustaba leerlo…. el destino hizo que muchos años despues conociera a su nieto …cuando le dije lo que les conté a uds me dijo me mandaria algo ! y me regaló un cuadernillo muy antiguo con sus poemas ! lo guardo con mucho cariño …. Cada tanto algo pegaré de él |
|
nita2012saidFelicidad: yo te he encontrado Tanto mejor fuera no haberte Felicidad: te vi de cerca; Ya voy sintiéndome cansado… ¿Será mejor el no buscarte? Yo sólo sé que cuantas veces |
|
nita2012saidSon los replanteos que solo nos los hacemos los que tenemos años …no es necesario ser viejo ! solo pararse a pensar a la edad que tengas ….. y te preguntes HE VIVIDO ? Eso pienso mi amigo ! Y CUANTO ANTES TE LO PREGUNTES Y ENCUENTRES EL CAMINO PARA SACARLE EL JUGO A LA VIDA …. MEJORRRR ! SIN MIEDO ! |
|
nita2012saidEstá muyyyyyy buenoooooooooo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.