Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¿Quién va a amarrar el viento? ¿Quién en nombre del amor pone en jaque al corazón? Si está dentro de ti con ganas de volar, Preciosa la canción, como tods las de Rosana. muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
palomadlapazsaidbuenas noches Caty,genial Rosana como en todas sus canciones |
|
caty…saidEs hermoso tango y esa voz melodiosa que fascina. no bailo tango y me encantaria , hice el intento en caminito para ver si daba un paso y ná de ná ni para adelante ni para atras ..gracias Nita me encanta que traigas musica de tu tierra y nos enseñes tu ciudad que es bellisma , a la que quiero mucho y siempre quiero volver. |
|
caty…saidmaravilloso Poema…lindisimo video besitos Palo Que las puertas no deben cerrarse,Que la mayor puerta es el afecto….me gusta. |
|
caty…saidVuelve a amanecer.. Buenos dias Mundo Si está dentro de ti Si esta dentro de ti Desperezate,endereza el rumbo |
|
palomadlapazsaid nuestra experiencia cotidiana nos enseña cuanto necesitamos del afecto de los demás, pero hasta la fecha, nadie ha sido capaz de descifrar la verdadera naturaleza del afecto y, en consecuencia, comprender la razón de su necesidad. |
|
nita2012saidAnda Paloma ! …. no digais ansíiii que vamo reconocéeeee “Es la tierra de las flores, de la luz, y del amor. ” VALENCIAAAA Y EL LUIS MARIANO ??? UN LUJO DE VOZ ! GRACIAS POR HACERNOS ESCUCHAR Y VER ALGO TAN BONITOOOO GRACIASS DIARIO ! |
|
nita2012saidPERDON LEASE ” NO ME BAJA A LOS PIES ” SE ME ENREDARON LAS NEURONAS CON EL TANGO JAJAJAJ |
|
nita2012saidNo me he reido …me he muertooo de risa ! ella comica por más !!!! y él bailando un tango con ropa de gaucho ! se pasaaaaaa ….lindo Paloma ! Nada fácil bailar un tango ! aunque quien bien lo baile te dice que es el alma que mueve a los pies ! La verdá que yo le pongo alma pero no me vaja a los pieeeee jodia ALMA ! JAJAJAJAJ |
|
palomadlapazsaides hermoso Nita |
|
nita2012saidDiganme sino es hermoso : Suena el piano, la luz está sobrando, |
|
nita2012saidAsí como hablo de Discepolo como un autor de letras de tango diciendo que es un filosofo popular y sus letras tan antiguas pero tan actuales …. en este caso les dejo algo de HOMERO MANZI …. un romantico dejando en sus letras una pasion que contagia !….. TAL VEZ SERA SU VOZ Música: Lucio Demare Suena el piano, la luz está sobrando, Las sombras que esta noche trajo el tango ¿Quién pena en el violín? Era triste, era pálida y lejana, Un día no llegó, quedé esperando. Tanto letra como música me suenan de maravilla ! espero les guste |
|
palomadlapazsaidcusha niño que si soy yo que me quedao como una gurripata,jajajajajjajajaja |
|
palomadlapazsaidpues yo pa esta enfermedad me habro las venas |
|
palomadlapazsaid¿acueductooo??…………..y eso aque viene ahora??? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.