Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidNadie tiene la vida comprada…ni guapos ni feos…ni sé que en la calle de al lado se vuelven eternos¬ Mi trozo de cielo…oh… ¿sin ti pa que?…bien sabes que yo sin ti no me quedo mi trozo de cielo…oh…sin ti es Nadie quiere soltar el testigo…ni ser el primero… Mi trozo de cielo…oh…¿sin ti pa que?…bien sabes |
|
nita2012saidDesconozco autoría del poema |
|
nita2012saidTodo es sentimiento MUSICA DE GUITARRAS : |
|
nita2012saidfijate fijateeee …muxaaaa risa ..y yo sin saveeee shinooooo …0zu ozuuuu |
|
Rimo.saidJajajajajajaj, Breve pero muuuuuu bueno. Andaaaaaa que tu amiga y tú, ya tenéis delito. no entiendes el japonés. ¡¡Las dos al rincón!!!! Jajajajaj que bueno. |
|
Rimo.saidQue canción má bonita, Querida Caty, Ya sabes que, Fonseca es mi cantante colombiano favorito. Sus letras son también románticas y llenas de poesía. “Que a besos yo te levante al rayar el día y que el idilio perdure siempre al llegar la noche y cuando venga la aurora llena de goce, se fundan en una sola tu alma y la mía” Muacccccccccc. |
|
caty…saidjajajajajajajajaajaja ayyy palo si he jalado risa con este chiste..besitos para nuestra amiga y para tí . |
|
palomadlapazsaidayyy siii todos la hemos cantado,que dulce era |
|
palomadlapazsaidbueno he intentado verlo unas pocas de veces y no puedo,esa barrita que es por donde va la canción no asoma y por lo tanto no me deja verla ,lo intentaré más tarde |
|
palomadlapazsaidUna amiga querida me ha mandado un chiste,le da guervensa ponerlo por que dise que eh muuu verrrde.Y yo no hago más que mirarlo por delante y por detras…y no le veo ningun coló verrrde,será que la guervensa era verde y se la comió una liebre????debe ser ,por eso yo no tengo ninguna ,jajajajajjajaj Una enfermera china le examina el pene a un paciente: yo es que no entiendo el japones,por eso no se que dice |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch?v=DOwCm8aqoTg&feature=related Sólo me alienta el deseo divino de hacerte mía. Más me destruye la incertidumbre que estoy pasando, Que a besos yo te levante al rayar el día Se fundan en una sola tu alma y la mía. Soñando, contigo, queriendo A veces me voy a un rincón Cuando me voy yo te siento Y verás lo lindo que es el amor cuando se quiere de verdad, |
|
caty…saidDescanse en Paz Jose Guardiola. |
|
Rimo.saidQuiÉn EN nuestra infancia no escuchó esta canción de Guardiola con su hija Rosa Mary. Ayer falleció este cantante que fué pionero y marcó un sendero a muchos artistas de su generación. ¡¡Va por tí!! |
|
Rimo.said¡¡Wowwwwwwwwww!! Maravillosa canción y vídeo , querida Caty. “Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar. Fabulosa visión, sentimiento divino. Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer. Un mundo ideal” Muáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
caty…saidYo te quiero enseñar un fantástico mundo. Un mundo ideal. Fabulosa visión, sentimiento divino. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo ideal. Un mundo para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.