LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

deliciosa rica musica abrazoos Nita.

caty…

said

jajajaajajajaja palo, yo de chinita solo conozco a Shin lú. abrazos amiga.

Rimo.

said

Jajajajajaja que bueno, así empiezan los chinitos, observando el local y los clientes que tienen, para acabar con dinero efectivo encima de la mesa y compararlo.

Ya verás ya, como haya puesto el punto de mira EN EL REINA SOFIA, por si acaso, ves aprendiendo “me duele la cabeza” en chino….

nita2012

said

jijiji !!!! yo te contaría uno de una chinita en un hospital…pero no me atrevo ! mejor te lo mando por email !

palomadlapaz

said

se ve que si ,porque está to el mundo descansando,bueno to ,menos una ,jajajajajajaj
va me voy a contar un chistesito a ver si me rio,igual no me hago ni chispa grasia y digo…será saboria?.
ojito que nadie se me incomode,que lo mismo que hay chistes de andaluses,gallegos,vascos ,catalanes..etc ,etc…tambien los hay de chinitos,cuchaaaa
po enga
El otro dia en el Reina Sofia…( ya sabeis uno de los hospitales mas avanzados de España y que está en Córdobita la llana),pues un chinito iba todos los dias hasta la puerta y alli se quedaba mirando para adentro un rato,un dia…otro dia…y otro.
Un médico que estaba de guardia se fijó en el,porque ni se movia de allí,pero no le dijo nada
Al dia siguiente,el médico volvió a pasar por la puerta y alli que vió otra vez al chinito
Así tres dias seguidos,ya el médico alarmado se dirigió a él,igual podia necesitar algo el hombre al ser extrangero
Le preguntó…¿necesita usted algo,se encuentra mal,no conoce nuestro idioma y tiene problemas?
El chinito le respondió…………
Nooooo solo miraba el local

jajajajajajjajajajaja sin comentario,

palomadlapaz

said

Cuando Jesús estaba en la cruz ,alguien le dijo…si eres Dios salvate a ti mismo,Él pudo hacerlo sin embargo permitió que su cuerpo muriera para despues resucitar y asi enseñarnos que todos somos eternos,porque estamos echos a imagen y semejanza suya
buen domingo de Resurreción amigos

fresa y nata

said

Domingo de Resurrección

“Al tercer día resucitó”, en esta piedra angular se basa la fe cristiana. El Señor de la vida había muerto, pero ahora vive y triunfa.

El Domingo de Pascua es el día en el cual Jesús salió de su sepulcro. Este hecho es fundamental para el cristianismo. La historia cuenta que en cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro donde Jesús estaba enterrado y ven que no está su cuerpo. Un Ángel les dice que ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo. El desconsuelo que tenían, ayer, se transforma en una inmensa alegría. Y rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con la Virgen esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor.

caty…

said

un abrazo y esta canción vallenato con sabor samario.

Como la luna que alumbra
Por la noche los caminos
Como las hojas al viento
Como la tierra a la lluvia
Como el mar espera al rio
Asi espero tu regreso
A la tierra del olvido

Como naufragan mis miedos
Si navego tu mirada
Como alertas mis sentidos
Con tu voz enamorada
Con tu sonrisa de nina
Como me mueves el alma
Como me robas la calma

Tu tienes la llve de mi corazon
Yo te quiero
Mas que mi vida porque sin tu amor
Yo me muero

caty…

said

jajajaaja Mary si esta lejos todavia.. gracias mi querida amiga, besos para tí.

caty…

said

Maravillosa voz… Felices Pascuas Nita

nita2012

said

NESSUN DORMA !

FELICES PASCUAS PARA TODOS …. !

mariajose.

said

Pues ya esperaremos al verdadero cumple, cariños, cariños a todo el foro.

caty…

said

Hermosaaaaaaa que regalazo amiga, ya te digo la guardé en mi corazon la estreno en 3 meses…besitos mi fresa

caty…

said

jajajajajajajajaja paloooooo que cosassssssssssssjajajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 8,536 al 8,550 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel