Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saiddeliciosa rica musica abrazoos Nita. |
|
caty…saidjajajaajajajaja palo, yo de chinita solo conozco a Shin lú. abrazos amiga. |
|
Rimo.saidJajajajajaja que bueno, así empiezan los chinitos, observando el local y los clientes que tienen, para acabar con dinero efectivo encima de la mesa y compararlo. Ya verás ya, como haya puesto el punto de mira EN EL REINA SOFIA, por si acaso, ves aprendiendo “me duele la cabeza” en chino…. |
|
nita2012saidMEJOR DEJO MUSICA CHINA |
|
nita2012saidjijiji !!!! yo te contaría uno de una chinita en un hospital…pero no me atrevo ! mejor te lo mando por email ! |
|
palomadlapazsaidse ve que si ,porque está to el mundo descansando,bueno to ,menos una ,jajajajajajaj jajajajajajjajajajaja sin comentario, |
|
palomadlapazsaidCuando Jesús estaba en la cruz ,alguien le dijo…si eres Dios salvate a ti mismo,Él pudo hacerlo sin embargo permitió que su cuerpo muriera para despues resucitar y asi enseñarnos que todos somos eternos,porque estamos echos a imagen y semejanza suya |
|
fresa y natasaidDomingo de Resurrección “Al tercer día resucitó”, en esta piedra angular se basa la fe cristiana. El Señor de la vida había muerto, pero ahora vive y triunfa. El Domingo de Pascua es el día en el cual Jesús salió de su sepulcro. Este hecho es fundamental para el cristianismo. La historia cuenta que en cuanto se hace de día, tres mujeres van al sepulcro donde Jesús estaba enterrado y ven que no está su cuerpo. Un Ángel les dice que ha resucitado. Van corriendo donde está la Virgen con los Apóstoles y les dan la gran noticia: ¡Ha resucitado! Pedro y Juan corren al sepulcro y ven las vendas en el suelo. El desconsuelo que tenían, ayer, se transforma en una inmensa alegría. Y rápidamente lo transmiten a los demás Apóstoles y discípulos. Y todos permanecen con la Virgen esperando el momento de volver a encontrarse con el Señor. |
|
caty…saidun abrazo y esta canción vallenato con sabor samario. Como la luna que alumbra Como naufragan mis miedos Tu tienes la llve de mi corazon |
|
caty…saidjajajaaja Mary si esta lejos todavia.. gracias mi querida amiga, besos para tí. |
|
caty…saidMaravillosa voz… Felices Pascuas Nita |
|
nita2012saidNESSUN DORMA ! FELICES PASCUAS PARA TODOS …. ! |
|
mariajose.saidPues ya esperaremos al verdadero cumple, cariños, cariños a todo el foro. |
|
caty…saidHermosaaaaaaa que regalazo amiga, ya te digo la guardé en mi corazon la estreno en 3 meses…besitos mi fresa |
|
caty…saidjajajajajajajajaja paloooooo que cosassssssssssssjajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.