Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidGracias mi paloma querida, abrazos amiga |
|
caty…saidQue bonitooo compartir el Himno de mi Patria chica que alegria , me emocioné al escucharlo, gracias mas que souvenir es un precioso regalo de mi amiga Nita para mí y mi ciudad natal Barranquilla. un abrazo fuerte y grande de mi Barranquilla Del Alma. |
|
caty…saidAmiga la he recibido con todo el cariño que la enviaste, quedó guardadita bien empacadita envuelta en mi corazón, gracias fresi, un abrazo grande. |
|
caty…saidGracias Cirius, Hermoso Tema y video, para tí tambien unas muy felices Pascua de Resurreción que la alegria de este tiempo inunde tu corazón. |
|
caty…saidGracias Gesell Felices Pascuas de Resurreccion, que todos tus dias esten llenos de amor y bendiciones. un abrazo fuerte fuerte. |
|
GESELL .saidLa palabra Pascua (pascae en latìn, pèsaj en hebreo) significa PASO. … … Por eso en estas Pascuas deseo de todo corazòn que nos animemos y demos ese PASO, El que nos haga pasar: Con amor GESELL |
|
ciriussaidUn sincero deseo de que pasen unas Felices Pascuas a todos los integrantes de este foro, primero al que me anime a subir una canción. |
|
palomadlapazsaidmuy lindo el souvenir,pues felicitemos a la cumpleañera Barranquilla…¡¡¡ FELICIDADES HERMOSA CIUDAD!!…y que cumplas muuuuuchos masssssssssss |
|
fresa y natasaidSi no lo es ya puedes ir guadando la guitarra para cuando lo sea,por que no pienso regalarte otra,jajajajajajajajaja |
|
nita2012saidaYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DUELE AMI ! ESTOS LEPEROS ! |
|
nita2012saidFui hasta Colombia ! pregunte por la fiesta de cumple del día de hoy ! y me han dicho ! 194 ….. caramba ! pero si mi amiga es una niña ! entonces NO…NO ES EL CUMPLE DE ELLA ! LO BUENO FUE QUE NO HE VUELTO CON LAS MANOS VACIAS ….. ME HAN DAOOO UN SOUVENIR Y AQUI SE LOS DEJOS A TODOS ….. ! ANDA CATY QUE ME HICISTE CAMINAR ! JAJAJAJJAJA |
|
palomadlapazsaid¿como lo llevais?……….Caty te canto el cumpleaños feliz??,mejor un chiste el cumple lo dejo para el verano que si es tu cumple ,jajajajajaj,pero que suerte te lo cantaran dos veces ,bueno un chistesito de estos paisanos grasiosos Uno de Lepe llega a la casa de sus vecinos del norte y le pregunta al hombre de la casa si tiene algo para arreglar o reparar, ya que necesita algo de dinero. El hombre le dice: besitos pa tossssssssssssss |
|
fresa y natasaid____________$ø¢¶oøBESOS Y ABRAZOS |
|
caty…saidla prueba suprema que Dios es amor. Nita abrazos y besos |
|
caty…saidla prueba suprema que Dios es amor. Nita abrazos y besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.