LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,566 al 8,580 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

gracias por compartirlo me encata saludarte amiga. TQM

caty…

said

Antonio te he robado la canción es muy bonita , aqui va la letra . la estoy cantando

Ni en mis pasos
ni en mi tiempo
ni en mi cara
ni en mi espejo
hay un hueco
donde no te asomes tu

No hay un milimetro de piel
donde no estes
siempre tu

Nadie sabe hacerle frente
con un beso diferente
que despierte mis instintos
como tu

Nadie conoce
el mecanismo de mi amor
tu, solo tu

CORO:
Sin ti
no hay nada si no estas tu
Sin ti
se apaga el amor
Sin ti
Sin ti
se apaga el amor

Si tu historia ya es mi historia
tu memoria, mi memoria
ya no puedo distinguir
si yo soy tu

No queda un átomo de mi
donde no estes
siempre tu

Sin ti
Sin ti
se apaga el amor
Sin ti
Sin ti

fresa y nata

said

Caty, que bonita musica y que arte tienen esta pareja.

fresa y nata

said

Besos Caty.

Hacia mucho tiempo que no te veia.

fresa y nata

said

Besos Caty.

Hacia mucho tiempo que no te veia.

fresa y nata

said

Sobre la Música Sagrada
Musicam Sacram

Este documento de la Sagrada Congregación de Ritos sobre la música en la liturgia (5 III 67) enseña:

Que deben haber coros, por lo menos uno o dos cantores propiamente entrenados; Retiene la distinción entre misas solemnes, cantadas y leídas; El canto gregoriano tiene preferencia; la adaptación de la música sagrada para las regiones que tienen su propia tradición requiere “una preparación por expertos muy especializada”; Aquellos instrumentos que son, por opinión común, apropiados solo para la música secular, deben de ser prohibidos en toda celebración litúrgica y en las devociones populares.

Juan Pablo II:
“La música desempeña, entre las manifestaciones del espíritu humano, una función elevada, única e insustituible. Cuando ésta es realmente bella e inspirada, nos habla, incluso más que todas las demás artes, de la bondad, de la virtud, de la paz, de las cosas santas y divinas.
Y no en vano ha sido y será siempre parte esencial de la liturgia, como podemos deducir de las tradiciones litúrgicas de los pueblos cristianos de cada continente” (Juan Pablo II, al coro “Harmonici cantores” el 23 XII 1988)

nita2012

said

Me encantó …. tanto que lo envié a mis contactos !

nita2012

said

jajaj siiii ya te conté en un email … “me duermo ”

No estamos pá esos trotes tampoco !

nita2012

said

“La sabiduría es hija de la experiencia.” decia Don Leonardo Da Vinci

nita2012

said

SUPER INTERESANTE tu aporte Palomita !

nita2012

said

El Sábado santo es un día de luto inmenso, de silencio y de espera vigilante de la Resurrección. La Iglesia en particular recuerda el dolor, la valentía y la esperanza de la Virgen María. ”

Breve Lucernario: Se bendice el fuego. Se prepara el cirio en el cual el sacerdote con un punzón traza una cruz. Luego marca en la parte superior la letra Alfa y en la inferior omega, entre los brazos de la cruz marca las cifras del año en curso. A continuación se anuncia el Pregón Pascual.

- Liturgia de la Palabra: En ella la Iglesia confiada en la Palabra y la promesa del Señor, recuerda las maravillas que desde los comienzos realizó Dios con su pueblo

————————————–

LES DEJO UN VIDEO DE LAS ULTIMAS SIETE FRASES DE JESUS

caty…

said

Gracias mi querida amiga. peleando con lu y todo jajajajaja la gané para el foro. un beso con cariño para tí.

Viendo 15 publicaciones - del 8,566 al 8,580 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel