Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidgracias por compartirlo me encata saludarte amiga. TQM |
|
caty…saidAntonio te he robado la canción es muy bonita , aqui va la letra . la estoy cantando Ni en mis pasos No hay un milimetro de piel Nadie sabe hacerle frente Nadie conoce CORO: Si tu historia ya es mi historia No queda un átomo de mi Sin ti |
|
ANTONIO.said |
|
fresa y natasaidCaty, que bonita musica y que arte tienen esta pareja. |
|
fresa y natasaidBesos Caty. Hacia mucho tiempo que no te veia. |
|
fresa y natasaidBesos Caty. Hacia mucho tiempo que no te veia. |
|
fresa y natasaidNita,IMPRESIONANTE VIDEO. Besos |
|
fresa y natasaidSobre la Música Sagrada Este documento de la Sagrada Congregación de Ritos sobre la música en la liturgia (5 III 67) enseña: Que deben haber coros, por lo menos uno o dos cantores propiamente entrenados; Retiene la distinción entre misas solemnes, cantadas y leídas; El canto gregoriano tiene preferencia; la adaptación de la música sagrada para las regiones que tienen su propia tradición requiere “una preparación por expertos muy especializada”; Aquellos instrumentos que son, por opinión común, apropiados solo para la música secular, deben de ser prohibidos en toda celebración litúrgica y en las devociones populares. Juan Pablo II: |
|
nita2012saidMe encantó …. tanto que lo envié a mis contactos ! |
|
nita2012saidjajaj siiii ya te conté en un email … “me duermo ” No estamos pá esos trotes tampoco ! |
|
nita2012said“La sabiduría es hija de la experiencia.” decia Don Leonardo Da Vinci |
|
nita2012saidSUPER INTERESANTE tu aporte Palomita ! |
|
nita2012saidEl Sábado santo es un día de luto inmenso, de silencio y de espera vigilante de la Resurrección. La Iglesia en particular recuerda el dolor, la valentía y la esperanza de la Virgen María. ” Breve Lucernario: Se bendice el fuego. Se prepara el cirio en el cual el sacerdote con un punzón traza una cruz. Luego marca en la parte superior la letra Alfa y en la inferior omega, entre los brazos de la cruz marca las cifras del año en curso. A continuación se anuncia el Pregón Pascual. - Liturgia de la Palabra: En ella la Iglesia confiada en la Palabra y la promesa del Señor, recuerda las maravillas que desde los comienzos realizó Dios con su pueblo ————————————– LES DEJO UN VIDEO DE LAS ULTIMAS SIETE FRASES DE JESUS |
|
caty…saidGracias mi querida amiga. peleando con lu y todo jajajajaja la gané para el foro. un beso con cariño para tí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.