Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidJuerrrrrrrrrrrrrrrrr, cómo está al patio… antes de entrar me he tenido que tapar la nariz, HUELE A AZUFRE,,, demonios y cabronas, jajajajaja Menos mal que Palomita, la hermana de luz espiritual, nos ha dado consignas para evitar el demonio, que tendrá ella, que hasta el demonio le teme…..jajajaj , Ayyyyyy que recuerdos en mi infancia +- 7 años, con mi ramito de olivo y el agua bendita, bendiciendo todos los rincones de la casa el patio el corral y hasta la cuadra , expulsando al demonio -me decía mi abuela, que se escondía en los rincones-. Os dejo, se nota que me estoy haciendo mayor, contando historietas del “abuelo Porretas”. Un beso a tod@s |
|
palomadlapazsaidNitaaa que er Califa eh mu cagica,no digas que soy una iluminá que ese se va a creé que soy una ánima der purgatorio y va sali corriendo ,jajajajajajaj |
|
nita2012saidMañana piso fuerte al levantarme …… náaa me para ! “SE HA LEVANTAOOOOO LA CABRONAAAA ! ” |
|
nita2012saidA veeee é que no sabe túuuuu que ella É UNA ILUMINÁAAAA VAMOOOO ! que yo le sigo a ella en tooooo ! consejo son consejooooo anque me recuerdo una profe é literatura ! porque anque bruta ..etudieeeeeee shavaleeee !!!! y ella desiaaaaa !!! ” VIVE LA VIDA DE TAL MANERA QUE VIVA QUEDE DESPUES DE LA MUERTE ” VOI A VE QUE INVENTO ! …………………..PÓ EN PRINSIPOOOO É LOS PRINSIPIOOOOO BAILAAAAA …… Y BAILAAAAAA - LA ILUMINÁAAA DE LA PALOMA ANSI ME LO RECUERDA ! |
|
nita2012saidjajajaj tranquiloooo que sino tu mujeeee dirá ande anda este califa !!! no sera nustra curpa !!! andaaa baila pero ve derixito pá tu casa ! |
|
*El Califa*saidy venga bailá y venga bailá,ajum ya toy mareao,jejejejej |
|
*El Califa*saidotiaaaaaaaaaaaaaa¡hasta el demonio te conose ,jejejejejejej |
|
palomadlapazsaidEsto pa cuando tengais un dia grisesillo…jajajajajajja,yo suelo pegar un taconazo y………..ni el demonio me tose ,jajajajajaj Lema de Mujeres Poderosas Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga…. ” Hostiaaaa…!! Esta Cabrona ya se levantó…..!! ” besitosssss |
|
nita2012saidjajajajjaj …………… siiiiiiiiiiiiiiiii mejor me rio Saben muy bien que estoy en ARGENTINA !…. Y AMIGOS DE ESPAÑA A UDS TAMBIEN LES ESTA DOLIENDO …. YA NO HAGO MAS CALCULOS …MEJÓOOOO ME PONGO A BAILAR SIGA EL BAILE ! …. ( “dale que va” diria Discepolo …) Milonga Siga el baile, siga el baile Ven a bailar, Siga el baile, siga el baile Dulce cantar, Siga el baile, siga el baile |
|
fresa y natasaidTu eres musica. Voy por tu calle cada día Porque tú eres esa música que al alma va Quisiera ver en tu mirar Porque tú eres esa música que al alma va Así serás, mi vida entera tú Porque tú eres esa música que al alma va |
|
fresa y natasaid. |
|
fresa y natasaid |
|
palomadlapazsaidlo que le he dicho a Caty…¡¡ que linda esta la primavera en este foro!!!………..SOIS GENIALES TODOS |
|
caty…said |
|
caty…said |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.