Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidcatyyyy romantica bonita …ayyyy que linda esta la primavera en este foro ¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidesto si que pone la piel de gallina…¡¡¡ Osuuuuu !!!..¡¡ole ole y oleeeeeee !!! |
|
caty…saidNo quiero ser tu niña bonita Yo quiero ser quien cause la herida No quiero ser tu niña bonita, Ayyy! No quiero ser quien frene tu vida |
|
caty…saidRimoo es hermoso el video el amor, la poesia, la exquisita melodia, los jardines toda una belleza . ¡¡¡BENDITO VIVALDI!! ¡¡BENDITO NERUDA!! Y BENDITA SEA LA PRIMAVERA!! besitos Rimo. |
|
caty…saidconmevedor, hermoso Homenaje gracias Nita por compartirlo. un abrazo para tí y todos los Argentinos. |
|
nita2012saidLA PRIMAVERA …estacion del año en la que todo se lo siente de otra forma ……… LA VIDA COLOR DE ROSA !!!! LA PRIMAVERA ES ALEGRIA ! …PUES A DISFRUTARLA ! A VIVIRLA …. |
|
nita2012saidA 30 años de algo triste ….y mi homenaje a los caídos y a los que aun estan vivos pero quedaron con secuelas que les ha sido muy dificil continuar viviendo LA HERMANITA PERDIDA De la mañana a la noche, Ay, hermanita perdida. Amarillentos papeles Ay, hermanita perdida. Malvinas, tierra cautiva, |
|
Rimo.said¡¡Bendita Primavera! Juegas todos los días con la luz del universo. Quiero hacer contigo ¡¡¡BENDITO VIVALDI!! Para todos vosotros, corazones en flor. ¡¡SONREID! que vuestra sonrisa será como un néctar, para seducir a otros corazones con pasión y sentimiento. ¡No os perdáis el vídeo. |
|
Rimo.saidJunto a tí, querida caty, es una delicia escuchar esta canción para mí , desconocida la intérprete Maia…. BESOSSSSSSSSS |
|
caty…saidJunto a ti los días no alcanzan, para amar Junto a ti quiero estar al final Junto a ti quiero estar al final Tengo solo esta canción |
|
caty…saidgracias palo canto contigo para acompañar a nita. unbeso y abrazo paloma que tengas una bonita semana santa |
|
caty…saidhermosisimo canto. Besos Nita. Cantare, cantaras |
|
caty…saidGracias Nita un abrazo y una feliz semana para tí. |
|
caty…saidya lo dijo Rimo todo, eso y mas ná, Feliz semana primis un abrazo de Santa Marta a Valencia. besets |
|
caty…saidme encantaaa , lindo, sutil, tierno, todo un sueño hermoso, como tú Rimo. muaccc Quiero tus ojos color de bruma Que a veces veo en mi soñar Son como un manto de dulzura Que me viene a despertar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.