LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

nita2012

said

Me encanta Pasion Vega …precioso tema !

nita2012

said

Fresita me ha tocado el corazón ….. CORTAZAR este escritor Argentino nacido en Bruselas porque su padre era diplomático ….pero su formacion y sus mejores tiempos de preparacion las pasó en Argentina !

No conforme a los 30 años con un gobierno Argentino se marcha a Paris !

La ciudad donde huyó de su natal Argentina, lo acogió, lo amamantó y sus calles, fueron muchas veces refugio e inspiración para el escritor latinoamericano. Solía decir que cuando caminaba por las calles de París de noche no era el mismo que durante el día, y es que tal vez, en ese estado ambulatorio dejase de pertenecer al mundo ordinario, y diera paso a los puentes, a la ósmosis, a los signos y a los descubrimientos.

Enfermizo de pequeño grandes dias de cama su madre le dio elementos para desarrollar lo que en verdad luego fue.

Me queda el dolor que como muchos sus restos no descansen en MI PAIS !

GRACIAS FRESITA

nita2012

said

jajajja SE HA DAO CUENTAAAAAAA !

YO PENSABA …EL ALEMAN ? …NOOO ES UNA NIÑA AUN PALOMA !

MENOS MAL ! AHORA ESTAMOS TRANQUILOS TODOS

VIVAAAAA EL VIERNEEEESSSSS ( me caen bien aunque no tenga la actividad de antes …. ! )

palomadlapaz

said

¡¡ POR FIN VIERNESSSSSSSSSSS!!,
(osu que me ponen falta)…jajajajajjajaja

un chistesito ….muy acorde con lo que viene

Un obispo le está echando la bronca a un cura de pueblo:
· Que te pongas vaqueros,… pase

· Que lleves camisas hawaianas,… pase

· Que te hagas una coleta con el pelo que tienes,… pase

· Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡Cerrado por defunción del hijo del Jefe!! ¡¡ Eso si que nooo….!!!

no me castigueis que solo es broma,jajajajajja

Rimo.

said

Sueño que tú sueñas con mi amor y mi ternura
que la luna nos protege del dolor y la locura
siento que tu sientes que mi corazón se mueve
al compás de tu sonrisa, con ese sabor que tiene

Dos estrellas han soñado que tu amor me pertenece
Dos estrellas van jugando nos enredan dulcemente
Dos estrellas han soñado que tu amor me pertenece
Dos estrellas van jugando, nos enredan dulcemente

Amo lo que amas y eso me lo manda el cielo
Esas dos estrellas blancas me susurran tu recuerdo
pienso que tu piensas en amarme eternamente
me regalas tu mirada, te acaricio con mi mente

Rimo.

said

Jjajajajaj. Fresa, visto desde esa óptica… pero estoy seguro que Julio Cortazar estaría de acuerdo conmigo que aún vendría algo peor, que estaría por llegar y nos esclaviza aún mas. Y es….

¡¡EL TELÉFONO MÓVIL!!!! (El celular que dirían nuestros amigos más allá del charco).

Rimo.

said

Y, qué recuerdos, cierto que las baladas en ingles son maravillosas. La de The Platers, aún se bailan agarraditos, sin moverse de una baldosa.

Y no digamos de Evis, uno de los mayores genios de la música Rock y Pop.

Rimo.

said

jajajajaajja.

ayyyyyyyy pobre hombre, con la ilusión que le hacía.
y las mujeres que malaaaaaaaa

Rimo.

said

Gracias pr la parte que me toca,, Antonio.

Es preciosa esta canción,

Rimo.

said

Espera, Nita que recuerde, Hoy es…. Viernesssssssssssssssssss
Repitamos jajajaaa

¡¡¡¡POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

Rimo.

said

”Vaya!! qué cosa mas interesante…
Almas gemelas y las estrellas, superando las distancia, el tiempo y las envolturas físicas…

Siempre el DIOS-AMOR, facilitará el encuentro y la unión .

Si continúas así .. te convertirás en un ser de luz, transparente y espiritual, no sé que será, igual es el menú que ha cambiado en Córdoba,

¡¡Salmorejo espiritual!!

fresa y nata

said

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj
Piensa en esto: cuando te regalan un reloj te regalan un pequeño infierno florido, una cadena de rosas, un calabozo de aire. No te dan solamente el reloj, que los cumplas muy felices y esperamos que te dure porque es de buena marca, suizo con áncora de rubíes; no te regalan solamente ese menudo picapedrero que te atarás a la muñeca y pasearás contigo. Te regalan -no lo saben, lo terrible es que no lo saben-, te regalan un nuevo pedazo frágil y precario de ti mismo, algo que es tuyo pero no es tu cuerpo, que hay que atar a tu cuerpo con su correa como un bracito desesperado colgándose de tu muñeca. Te regalan la necesidad de darle cuerda todos los días, la obligación de darle cuerda para que siga siendo un reloj; te regalan la obsesión de atender a la hora exacta en las vitrinas de las joyerías, en el anuncio por la radio, en el servicio telefónico. Te regalan el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se te caiga al suelo y se rompa. Te regalan su marca, y la seguridad de que es una marca mejor que las otras, te regalan la tendencia de comparar tu reloj con los demás relojes. No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

poema el reloj de julio cortazar

nita2012

said

Pero….. cuando lo haces ! nos haces reir y otras nos haces pensar ! SOS GENIAL !

nita2012

said

EL GRITO DE PALOMA ….!

QUE DIA ES HOY ????

Viendo 15 publicaciones - del 8,656 al 8,670 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel