Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidohh ohhhh ohhhhhhhhh..que romanticoooooo |
|
nita2012saidMe encanta Pasion Vega …precioso tema ! |
|
nita2012saidFresita me ha tocado el corazón ….. CORTAZAR este escritor Argentino nacido en Bruselas porque su padre era diplomático ….pero su formacion y sus mejores tiempos de preparacion las pasó en Argentina ! No conforme a los 30 años con un gobierno Argentino se marcha a Paris ! La ciudad donde huyó de su natal Argentina, lo acogió, lo amamantó y sus calles, fueron muchas veces refugio e inspiración para el escritor latinoamericano. Solía decir que cuando caminaba por las calles de París de noche no era el mismo que durante el día, y es que tal vez, en ese estado ambulatorio dejase de pertenecer al mundo ordinario, y diera paso a los puentes, a la ósmosis, a los signos y a los descubrimientos. Enfermizo de pequeño grandes dias de cama su madre le dio elementos para desarrollar lo que en verdad luego fue. Me queda el dolor que como muchos sus restos no descansen en MI PAIS ! GRACIAS FRESITA |
|
nita2012saidjajajja SE HA DAO CUENTAAAAAAA ! YO PENSABA …EL ALEMAN ? …NOOO ES UNA NIÑA AUN PALOMA ! MENOS MAL ! AHORA ESTAMOS TRANQUILOS TODOS VIVAAAAA EL VIERNEEEESSSSS ( me caen bien aunque no tenga la actividad de antes …. ! ) |
|
palomadlapazsaid¡¡ POR FIN VIERNESSSSSSSSSSS!!, un chistesito ….muy acorde con lo que viene Un obispo le está echando la bronca a un cura de pueblo: · Que lleves camisas hawaianas,… pase · Que te hagas una coleta con el pelo que tienes,… pase · Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡Cerrado por defunción del hijo del Jefe!! ¡¡ Eso si que nooo….!!! no me castigueis que solo es broma,jajajajajja |
|
Rimo.saidSueño que tú sueñas con mi amor y mi ternura Dos estrellas han soñado que tu amor me pertenece Amo lo que amas y eso me lo manda el cielo |
|
Rimo.saidJjajajajaj. Fresa, visto desde esa óptica… pero estoy seguro que Julio Cortazar estaría de acuerdo conmigo que aún vendría algo peor, que estaría por llegar y nos esclaviza aún mas. Y es…. ¡¡EL TELÉFONO MÓVIL!!!! (El celular que dirían nuestros amigos más allá del charco). |
|
Rimo.saidY, qué recuerdos, cierto que las baladas en ingles son maravillosas. La de The Platers, aún se bailan agarraditos, sin moverse de una baldosa. Y no digamos de Evis, uno de los mayores genios de la música Rock y Pop. |
|
Rimo.saidjajajajaajja. ayyyyyyyy pobre hombre, con la ilusión que le hacía. |
|
Rimo.saidGracias pr la parte que me toca,, Antonio. Es preciosa esta canción, |
|
Rimo.saidEspera, Nita que recuerde, Hoy es…. Viernesssssssssssssssssss ¡¡¡¡POR FIN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! |
|
Rimo.said”Vaya!! qué cosa mas interesante… Siempre el DIOS-AMOR, facilitará el encuentro y la unión . Si continúas así .. te convertirás en un ser de luz, transparente y espiritual, no sé que será, igual es el menú que ha cambiado en Córdoba, ¡¡Salmorejo espiritual!! |
|
fresa y natasaidPreámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj poema el reloj de julio cortazar |
|
nita2012saidPero….. cuando lo haces ! nos haces reir y otras nos haces pensar ! SOS GENIAL ! |
|
nita2012saidEL GRITO DE PALOMA ….! QUE DIA ES HOY ???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.