Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ANTONIO.saidPara todos vosotr@s y en especial para Rimo y Caty salu2 Antonio |
|
nita2012saidLos Plateros ! only you Elvis Presley |
|
nita2012saidque bello !!!!! |
|
nita2012saidPosss como canta el “guille” super romántico ! |
|
nita2012saidJAJAJJAJA …… que estan fatales estos hombres !!! DONDE LLEVO LAS FLORES ???? JO…P ….. ( cardos le llevaría ….así decia una tía mia a su marido que le pondría en la tumba ) Gracias Diario por hacernos reir ! |
|
nita2012saidGracias por traerla en ingles….. suena hermosa en el dioma que sea ! Los japoneses no entienden en su mayoría las letras de los tangos y sin embargo lagrimean cuando alguien canta un tango !…. ES LA MÚSICA ! VIVAN LA MUSICA POR SIEMPRE ! |
|
Nixon…said |
|
diariosaid¡¡¡¡ PERO SOIS FORMIDABLES TODOS….BESETS |
|
diariosaidEL CAMISÓN TRANSPARENTE. Un marido entra en Victoria’s Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente. Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio. Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él. Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa: “Se me ocurre una idea…, es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí.” Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual. El marido exclama: “¡¡¡Mierda, qué hijos de p…, me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!” El tipo nunca oyó el disparo. El velatorio será mañana, al mediodía. |
|
palomadlapazsaiduyy que canción más bonitaaaaa,me recuerda a dos almas gemelas Y como me lo has recordado esta canción para todos aquellos que creen en su alma gemela |
|
Rimo.saidLa luz del nuevo día que amanece me recuerda tu sonrisa, Todo el azul del cielo es para los dos. Que fuimos escogidos por todo el universo para amarnos, Toda la luz que brilla es para los dos, Todo el amor intenso, es para los dos, Toda la luz que brilla es para los dos, Todo el amor inmenso, es para los dos, |
|
Rimo.saidbonito vídeo fresa, Y.. qué decir del genio de Alberto Cortes. A todo corazón vuelvo contigo A todo corazón vuelvo contigo A todo corazón vuelvo contigo A todo corazón vuelvo contigo |
|
Rimo.saidFran poeta inglés del siglo XVI, Robert Herrick , muchos de sus poemas junto con una bella música cantada,, forman parte y traducida a numerosos enlaces de yotube. Algo, bastante gótico lo parece… al fín lo encontré |
|
Rimo.said¡¡Andaaaa, a mi me ha pasado lo mismo… que bonito, un broche pra este brote de nostalgia a los “amigos ausentes” Besos palomita |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.