Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPaloma,preciosisima musica,video y letra. Un besito. |
|
fresa y natasaidA la música. Encántame, adorméceme y consúmeme con tus deliciosas armonías; Con dulzura, tu conviertes su fuego voraz en una llama cálida, Cae sobre mi como un rocío silencioso, |
|
nita2012saidsi la vida y la musica lo volvió loco ! BENDITA LOCURA …. Nada más hermoso que una vida bien vivida y los acordes de una buena musica ! |
|
Nixon…saidNietzsche sabía mucho de música –y mucho de la vida– y dicen que terminó loco; yo no lo creo, no los escuches jaja. |
|
palomadlapazsaidsi es que la música es el sonido del alma… |
|
palomadlapazsaidMe uno con mis amigos al recuerdo de los “amigos ausentes”,aquellos que nos hicieron tan gratos los momentos aqui vividos y que un dia por motivos muy respetables dejaron de deleitarnos con su sentida y cariñosa presencia,que no su ESENCIA.porque los percibimos,los sentimos ahi muy cerquita leyendonos cada dia ,riendo y gozando con nuestras cositas.Para ellos mi aporte de hoy y mi abrazo Apoya sobre mi hombro Apóyate, apóyate en mí Apóyate, apóyate en mí |
|
palomadlapazsaidpues si ,esta niña promete |
|
nita2012saidSi Rimo ! así es Jaleo ! ese humor empañado por momentos pero que no deja de sobresalir como decis ESE HUMOR GENIAL ! |
|
nita2012saidFRESITA …RIMO Y TODOS ! Gracias por la musica …………! soy muy sencilla |
|
fresa y natasaidPreciosa voz Rimo. Gracias por deleitarnos con ella. |
|
Rimo.saidSi, tienes toda la razón amiga Nita, echo de menos a todos los ausentes amigos, para ellos allá donde se encuentren. Mi más cálidos de los afectos. Ya que has nombrado a Jaleo, sólo me queda agradecerle, el tiempo que permaneció con mosotros en este foro. Ella, nos enseñó a querer a Sabinas, a mejorar nuestros gustos sobre la canción española, su bendito carácter explosivo… jajajaj jarana, alboroto y nunca mejor dicho JALEO, llena de energía, valiente, impulsiva, generosa, afectuosa y,, a veces como no, por las circunstancias de la vida, con el corazón roto en mil pedazos que ella recogía todas las mañanas al levantarse y componerse, para dar lo mejor de sí misma a los de su alrededor con un HUMOR QUE YO DIRIA GENIAL. Ella sabe que siempre la estamos esperando con los brazos abiertos, y seguro que se pondría muy contenta, si por una casualidad nos leyera hoy. Para todos los amigos y en especial a Jaleo ¡¡Un abrazo muy fuerte!! |
|
Rimo.saidDespués de esa descripcines sobre la música de tanta gente ilustre, no voy a tenr el mal gusto de añañdir mi opinión sobre ella. Sólo ratificarme en todo los comentarios qeu ellos han dedicado a la música. Así que querida Fresa, solo me queda darte un beso y decir: ¡¡VIVA LA MUSICA.!! |
|
Rimo.saidhttp://www.youtube.com/watch?v=yfuGn1NKkjA&feature=related Es para mí una gozada compartir con vosotros una artista novel como Sandra Carrasco, la buena música siempre va tener nuevas y varias interpretes, Sandra, llena de frescura nos presenta esa nuevas formas de matices flamencos, con orígenes en raices medio-orientales además de esa fuente inagotalbe de las entrañas del flamenco del sur Mediterráneo . |
|
fresa y natasaidMúsica La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. Kurt D. Cobain (1967-1994) Músico estadounidense La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. Platón (427 AC-347 AC) Filósofo griego. Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía. Luciano Pavarotti (1935-2007) Tenor italiano. Sin música la vida sería un error. Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán. El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla. Robert Browning (1812-1889) Poeta inglés. La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Magdalena Martínez (1963-?) Flautista española. La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu. Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español. La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor; sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt (1811-1886) Pianista y compositor austriaco de origen húngaro. La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido. |
|
fresa y natasaidRimo, parece que estoy haciendo ejercicios espirituales,jajajaja. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.