Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPaloma, esto si que es tener mala suerte,jajajajaja. |
|
fresa y natasaidNita, preciosa esta letra, pero no he podido ver el video, pues mi pc,esta un poco tonto. Yo echo de menos a Jaleo y a otros amigos que ya no pasan por aqui. !!!!!!Es una pena!!!!!! Besos para ellos y para todos vosotros. |
|
nita2012saidsi siiii esto me jace pensa ! paisa …. abré sio la curpable der infarto de mi mariooooo ???? el stent se le podrá entaponáaa …..! que cosa estoo hombreee buscalee la curpaaaa donde no é ee ! Mu bueno Paloma ,eto sienta preseentee de mushaaa cosaaa que una non saviaaa ! debe una reguardaseeee ( argentoandalú ) diszcurpá la escrituraziooon ! |
|
nita2012saidAmigo mío si esta copla como el viento Alberto Cortez ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA JALEO ! JALEO TE EXTRAÑAMOS ! AQUI TE ECHAN DE MENOS |
|
nita2012saidQue aveces me hacen llorar y otras muchas reir !!!! A mis amigos les adeudo la ternura |
|
Rimo.saidjajajajajaj,Que mujer mas abnegada y que marido más… jajajajajaj lo que uno aprende aquí |
|
palomadlapazsaidvenga…os iba a poner una canción muy bonita pero la dejo para otro momento,desde el ultimo chiste que puso el melon de mi paisa no nos hemos reido y eso no ta bien ,hay que reir como minimo ….cada 5 minutos ,jajajajajjajajajajaj El marido estaba en estado de coma. Salió y entró de ese estado por Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con ¿Sabes qué? ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se – Pa’mi, que me traes mala suerte. |
|
palomadlapazsaidahhh …yo ya me disponia a tiritá |
|
Rimo.saidzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, No, en serio, es maravillos el lvídeo, el sonido del violin y el poema. Estás sembradita Palomita. |
|
Rimo.saidEs muy bonita esta canción, NIta. |
|
Rimo.saidPerdón, Tirito, léase en tí |
|
Rimo.saidVale tanto tu determinación como tu inteligencia. No importa lo que te ocurra en tu vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Así que busca lo positivo de cada situación y ofrece lo mejor que hay dentro de ti. Elige, busca, decide mirar y aprovechar sólo lo mejor. Cuida y observa tus reacciones, tu puedes elegir como reaccionar ante cada situación, de ti depende. La magia siempre está en ti Anónimo. |
|
nita2012saidDe la mitad de mi sangre ! MALAGUEÑA …………..! |
|
nita2012saidhermosoooooooooooooo |
|
nita2012saidRomántico a morirrr bello ..bello Ahora te voy a hacer reir dice,dice ese bello tema ! “Quiero perderme en tu cuerpo……” YO DEJO UN GPS ! ….. POR LAS DUDAS PARA QUIEN LO NECESITE ! Te hago reir mi amigo !. pero que no muere en vos tu forma de ser …. ROMANTICOOOOO ! muy lindo Rimo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.