Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidPaloma, es recomendable para las personas que tomen pastillas para dormir, pues escuchando esta melodia no le hara falta. BUSCAME EN LOS ATOMOS DEL VIENTO, EN LAS ESTRELLAS MATUTINAS. Precioso el video,letra y musica. Besitos y buenas noches. |
|
palomadlapazsaidAmigos un bello poema con música de viloin para esta hora de la noche,asi os relajareis y tendreis dulces sueños besitos a todos |
|
nita2012said |
|
nita2012saidQue temita !!!! …. que tierra que aguas de color de no olvidar y la calidez de su gente ! que abrazarías a todos ! ,,,, mmmmm en verdad unas de las cosas que me he propuesto ES REGRESAR ! aunque cuando la dejas se te estruja el corazón ! vuelves con tantas cosas que te hacen pensar ! |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidMADAN, QUE YA NO SON COMO ANTES,JAJAJAJAJA |
|
fresa y natasaidQuiero entregarte mis años Rimo, me encanto. Que pases buena tarde. |
|
fresa y natasaidClaro que si Nita, cualquier dia es bueno para empezar Hoy es un buen dia para olvidar, todas aquellas cosas que me hicieron llorar. Y dejarlas atras lo mejor sera empezar. Besitos. |
|
nita2012saidNo lo pueooo creeeeéeee …lo que logran las FALLAS |
|
nita2012saidPrecioso ! precioso! |
|
nita2012saidSIIII ” HAZ FAMA Y ECHATE A DORMIR ” dice el dicho |
|
nita2012saidHoy es un buen dia para empezar, Porque hasta hoy he sido |
|
nita2012saidHoy es un buen dia para empezar, Porque hasta hoy he sido |
|
nita2012saidDos días que falto y esto como está ! madre mía : Una se acuesta con el PUMA Otro come mayonesa con o de chocolate !! Otra meta boliche y ruido ! Voy a encomendarme a alguien ! ( voy a vé a quien ) |
|
Rimo.saidJajajajajaj vaya fama que tenemos. Con lo buenos que somos los hombres y, más cuando estamos durmiendo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.