Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidQuiero perderme en tu cuerpo. Quiero escapar por tu vientre Quiero entregarte mis años Quiero pintar con tus besos |
|
MADAMsaid1 escena: Un hombre limpiando |
|
SAKURAsaidjajajaja Caty te refieres a esto? posssssssssssssssss no, puede servir de algo eso no lo refuto, pero no es algo mejor, estás fría , jajajaja |
|
palomadlapazsaidromantico el video la musica y todo |
|
palomadlapazsaidde cocholate??? |
|
palomadlapazsaidya veooooooooooo vaya meneito de cintura haces con la mahonesa,jajajajajajjaa |
|
Rimo.saidQue rico…. mayonesa de chocolate jajajajaj |
|
SAKURAsaidla verdad rimo que yo tampoco los conocía , los descubrí por casualidad me llamó la atención el nombre, me gustó y luego les escuché me gustan |
|
diariosaid¿?…….aqui me pillaste saku jajajajajaja |
|
Rimo.saidPartiré con la luz de la marea ten fe Lo se, he bebido de las aguas de ayer Tal vez me dormido entre las hadas del bien Llegaré bajo un manto de inconciencia lo se, Lo se, he bebido de las aguas de ayer Tal vez me dormido entre las hadas del bien |
|
diariosaidummmm que de recuerdos fresa,que buena |
|
diariosaidAnoche me acoste con el PUMA y hoy me desperte con esto,jajajaja asi que arriba !!! el animo…engaaa. PALOOO estoy muy eslastica despues de fallas como querias que estuviera hija,,,,,jajajaja ,,,toa doloria |
|
Rimo.saidGracias, que te vaya todo bien, SAkuuuuuu eso es amor de Hazel, son nuevos? no los conocía… |
|
Rimo.saidCanciones para un recuerdo. Maravillosos éxitos de ayer y pra siempre nos trae, Fresa. - La Noche |
|
palomadlapazsaidquien es ese teto caty?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.