Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidosu Palo que no es ese baile, saku se refiere al baile del teto, lo se por una fuente autorizada que me lo dijo. que es un baile muuuy movido y bueno para la salud. asi que chicas a mover el esqueleto a ritmo del teto. |
|
palomadlapazsaidy yo tambien cuchaaa………..bailandooooooo |
|
SAKURAsaidjaaaaaaaaaaaaaa, si es cierto rimo, eso son unas pocas propiedades , claro que faltan jajaja abrazos |
|
Rimo.saidJajajajajaj. SAKU.. Yo, si lo sé, pero no diré nada porque me vais a mandar al rincón … Y, adeamás es gratis, te has has quedado corta, tiene aún muchísimas más propiedades. |
|
fresa y natasaidAmigos, abracitos. |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidAyuda a adelgazar |
|
palomadlapazsaida partir del lunes os pongo a todos a hacer gimnasia,vaya vaya a uno se le engarrota…a otra se le pierde el brazo…esto quesssss tan jovenes y tan poca lastisidáaaa |
|
diariosaidjajajajaja ,paloooooooooo.he levantado tanto las manos que e quitado todas las bombillas de la discoteca…jajajajajaja tengo un brazo mas largo que el otro y no puedo hacer palmas, |
|
Rimo.saidBueo Primissssssssssss Hermoso video y me gusta la música diferente. |
|
Rimo.saidEs instrumental pero me recuerda a Basilio. Cerrar Actualiza a la última versión de Flash Player para obtener un rendimiento de reproducción mejorado. Actualizar ahora u obtener más información Una de las mejores canciones de Basili, aqui les dejo la letra: No hay un lago negro Cisne cuello negro, Cisne cuello blanco |
|
Rimo.saidFIESTAAAAAAAAAAAAAAAA, |
|
nita2012saidsIII DIARIO Y FRESITA ! Horacio Guaraní un compositor y cantante Argentino que me apena cuando solo lo recuerdan bromeandole con recuerdo de su gusto al Vino y en verdad solo fama… segun él . Pero nadie destaca lo buen autor de hermosas letras te bellos temas musicales de nuestra tierra ! Gracias por traerlo aqui DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.