Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidEse Francisco con lo que me gusta ! años que lo vengo escuchando y siempre lo recuerdo por sus buenos temas y lo mejor SU BUENA VOZ ! ….. |
|
nita2012saiduhhhh VERDAD ! VIERNESSS , vengo de lo de Fresita de escuchar un poco de música relajante ! y ahora 5…4…3…2…1. a bailarrrr ! en el boliche de Paloma ! Lindo …BUEN FIN DE SEMANA Y HASTA EL LUNESSSSS |
|
nita2012saidMuy buenooo me encantó ! cuando la música parece que habla !!! bella bella |
|
palomadlapazsaidhay que comprobar como suenan esas palmas…………. http://www.youtube.com/watch?v=vhYmH4CeLFs a moverse chicossss,jajajajajja |
|
fresa y natasaidMuy bonito tango Nita. Besitos. |
|
fresa y natasaidDiario…. Buen fin de semana. |
|
fresa y natasaidUna voz que nunca olvidaremos. |
|
fresa y natasaidAmigos ya estamos en el viernes.Hagamos planes y que se cumplan y si no se cumplen, otro dia sera, nunca nos desanimemos. |
|
fresa y natasaid |
|
Rimo.said |
|
diariosaidayyyyy nita…..lindo tango !! |
|
diariosaidbuenos dias a todos………….estaba escuchandola y me gusto y os la dejo |
|
nita2012saidMirá Fresita, hacia tiempo no lloraba de la risa y lo conseguiste ! que siiiii lloré ! es que me los he imaginado ! |
|
hebelin_castsaidjajajajajajaja¡¡¡¡¡¡ ke cochinoooooo y esa tinta x favor¡¡¡ ahhjjjj |
|
nita2012saidUn poquito de lunfardo aclarado de esa letra de tango CHAMUYARTE: hablarte,conversarle COTORRO : Habitación de soltero; habitación para citas amorosas. BACAN: elegante de vida acomodada y lujosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.