Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidMILONGUITA Tango 1920 ——————————– ¿Te acordás, Milonguita? Vos eras Estercita, Cuando sales por la madrugada, |
|
fresa y natasaidTres hombres están desnudos tomando una sauna y, de repente, empieza a sonar un pitido. El primer hombre, ingeniero de la Universidad Politécnica de París, aprieta su antebrazo y el pitido se detiene. Ante la mirada sorprendida del resto les dice: - Es mi localizador. Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo. Unos minutos después suena una melodía polifónica y el segundo hombre, licenciado por la Universidad de Harvard, pone el pulgar en la oreja y el meñique en la boca y empieza a hablar. Cuando acaba se dirige al resto y les dice: - Es mi teléfono móvil. Lo tengo implantado bajo la piel de la palma de la mano. El tercer hombre, un comerciante gallego, sintiéndose tecnológicamente desubicado, decide ausentarse un rato y aprovecha para ir al servicio. A los pocos minutos vuelve a la sauna con un pedazo de papel de water colgándole del culo. Ante la estupefacción de todos los concurrentes se da cuenta y dirigiendose a ellos dice: - Tranquilos, estoy recibiendo un fax. |
|
palomadlapazsaidNO …no te vamos a perdonar so……………cochino, esos chistes no se cuentan en horario escolar |
|
nita2012saidRIMO-CATY A VER … va música de fondo ! a verrr quiero verlos bailar ! LINDOOOOOOOOOOOO !!!!! |
|
nita2012saidCatyyyyy que se ha pasaoooo EL SR CALIFA ! ná de ná poeta ,pero buen contador de chiste ! |
|
hebelin_castsaidno me cerraba el chiste……. es ke imaginé otro papagayo jajajaja |
|
caty…saidy muchos dicen lo mismo, que tú me estás embrujando Rimooo me encanta esta canción . muacccc y mas muaccc |
|
caty…saidjajajajajaaja ay ay ay Califaaaa que peligro ese papagallo, a cuidar donde dejas las asulitas. |
|
*El Califa*saidpostata |
|
*El Califa*saidpero servió de poeta …ná de ná,que se le va a asé Y el papagayo responde: |
|
Rimo.saidNo se mi negrita linda Hay muchos que me aconsejan |
|
nita2012saidVerdad Palomita ! menudo poema nos ha traido ! |
|
hebelin_castsaidKE POEMA¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
nita2012saidGracias en este día traer a Borges …el escritor Argentino ! un grande en verdad, un señor de las letras |
|
nita2012saidNo digáis que agotado su tesoro, Adolfo Becquer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.