Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhay que ver lo que llega a hacer un ninotte indultado,no sabia yo que se celebraba tanto ,jajajajajajaj |
|
fresa y natasaidDel muñeco que hablais esta muy, muy guapo y elegante. Alomejor hasta se atreve a venir por aqui,jajajajaja |
|
caty…saidYa he recibido las fotos de las fallas de Rimo y diario y tienes razón nita es un muñecon guapisimo y esta super bueno aqui en mi tierra decimos que está Pinta, bacano, chevere y si esta bien bacano, bien cheverongo como el de la foto, decimos que está PACO … |
|
*El Califa*saidcompararme a mi…”Al Califa”..de Córdoba pa más señas………… |
|
diariet*saidjajaja si fuera resaca solo, jajaa, ami las patitas de atras no me sirven ,estan temblando jajajaja….. Pero estamos preparados para la que viene fresa…por juerga que no falte.jajajaja |
|
Rimo.saidBueno Fresa, es así, aquí ha llegado la Primavera, con lluvias, bajas temperaturas (Nieve en el interior de Valencia y Castellón). Nos ha echado una manita San José, dos minutos después de finalizar la cremá de la Plaza del Ayntamiento, comenzó la lluvia y no ha parado de momento. Fallas con temperatura primaveral y ahora la ansiada lluvia que falta nos hacía. ¡¡Bendita Primavera!! |
|
diariet*saidjajajajajajaja Nita que bueno…no me extraña,,,,si el que vale, vale y no le queman..ahi esta el detalle ,jajajaja.. Pero tengo que vaciar los correos por que los devuelveeeeeeee otra vez jajajaajajaja esta recargao el pobre,,,voy a pedir dos dias de fiesta aparte para eliminar,jajajajaja si no no me entra nada,,jajajaja pobre besets |
|
Rimo.saidJajajajajaja. Ves, Califa, si ya dijimos, que serías el ninot indultat…. |
|
nita2012saidHEMOS RECIBIDO LAS FOTOS DE LAS FALLAS VALENCIANAS ….UNA VERDADERA BELLEZA DE GUSTO Y LUMINOCIDAD ! CARROZAS CON BELLAS ESCULTURAS ! QUE LUEGO SERÍAS QUEMADAS ! PENA NO ? PEROOOOOOOOOOO PEROOOOO SE HA RESCATADO UN MUÑECO …. VIERON EN LAS IMAGENES UN MUÑECO SOLITARIO…? DOY DATOS: PANTALON NEGRO SUETER TIRANDO A ROSADO …GAFAS COLGANDO ( MUU INTELENTUAAA…) PUES INFORMO A LAS ” NIÑAS ” DEL FORO QUE LO ….. HEMOS RESCATAOOOOOOOOO !!!! DE LA QUEMA PODEIS SEGUIR DISFRUTANDO DE ÉL ! PD: ( perdona Rimo …. la bromita ) pero como dicen en tu tierra ..estas muy chulo MUUUU GUAPO jajajjaja ) |
|
nita2012saidFresitaaaa que cosa me haces revivir ! sabes que me recuerda ? ….. Aquella primavera de mis primeros años de la infancia ….la escuela primaria donde justamente una PRIMAVERA leíamos ese poema ! Mi divina época de infancia ! Como me habrá quedado en el recuerdo que cada vez que es PRIMAVERA … INTERNAMENTE ME DIGO : “Doña Primavera viste que es primor, Graciasssss por traerlo ! |
|
fresa y natasaidYa paso el dia del padre, S. Jose, las fallas y ahora viene la resaca,jajajajaja. Espero que todos lo hayais pasado requetebien y ahora a empezar de nuevo. Ya llego la PRIMAVERA,pero lo que mas me gusta es que parece INVIERNO. Este agua y esta nieve nos vienen de perlas, lo malo es que creo que es por poco tiempo. Besos amigos y mis mejores deseos para todos. |
|
fresa y natasaidDoña Primavera Lleva por sandalias Salid a encontrarla Doña Primavera No cree al que le hable ¿Cómo va a encontralas De la tierra enferma Pone sus encajes, Doña Primavera Rosas de alegría, Gabriela Mistral |
|
Rimo.saidOs dejo, me voy rápido que ahora a las diez es la cremá de la falla ingantil, ya os pasaré fotos. |
|
Rimo.saidGracias Paloma, a tí y a todos las foristas que se han acordado de nsotros en este día tan entrañable. Un beso a tod@s |
|
Rimo.saidasí es, amigo Antonio, y que belleza de himno, maravilloso y éte cantado ni mas ni menos que por Francisco. sucede que, hay vrios pasodobles que identifican muy buen sobretodo por la terra a Valencia y de ahí la posible confusión. Bona cremá.. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.