Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidun tazon grande pa mi y una docena buñuelos porfaaaaaaaaaaaaa ,osu me voy a poné de grana y oro |
|
palomadlapazsaidPara los papas del foro ,para los que aun nos acompañan,y para los que marcharon de su cuerpo físico,pero que aun estan porque el espiritu nunca muere……………………..mi homenaje de cariño a todos ellos La nobleza del alma es su nobleza; |
|
nita2012saidComo uste no sabe que yo hablo – ARGEN-ANDALUUUU ? Gracias PALOMA por hacerme reir |
|
nita2012saidComo consolarte ….. si yo extraño al mio ? Pero arriba ! no hay que caer ! es la vida ! bendicion que los hemos gozado,difrutado a full ! Mi viejoooo ……………………………… |
|
ANTONIO.saidEl Otro día pusisteis por error el pasodoble Valencia como himno de Valencia y el verdadero es este salu2 Antonio |
|
caty…saidGracias Nita, esta cancion es bella, mueve mi sentimientos, me toca el alma hasta llorar por querer ver de nuevo la dulce mirada de mi querido, mi viejo, mi amigo…. viejo te extañoo!!!! |
|
nita2012saidPara todos los padres que estan en el foro tambien para los ausentes aunque fisicamente ya no nos acompañan Vaya mi homenaje para todos ellos ! |
|
nita2012saidSimpática !!! ese scuatro como se cura ? con buñuelos ? ummmm que ricos en verdad ! y no me pierdo el chocolate,ya me siento ! Precioso, el poema a San josé y que bien se une al festejo del DIA DEL PADRE . En mi tierra se festeja el 17 de agosto ! |
|
SAKURAsaidA ver diario yo te ayudo coin esa jarra de chocolate, pq. los invitados ya están por llegar ……….,,,,,,……………………………,,,,,,, |
|
SAKURAsaidBueno Diario, no quiero parecer golosa, pero voy tomando sillita para esos buñuelos y ese rico chocolatito,ummmmmmmmmm hasta aquí llega el aroma, qué delicia, gracias, besitos |
|
diariosaidEL CHOCOLATE ESTA APUNTO,,,PARA CUANDO OS SENTEIS UNA BUEN TAZON PA SUCAR…….JAJAJA BUEN DOMINGO QUE LO PASEIS TODOS LO PPS QUE HAYAN O PASEN POR AQUI Y A LOS PAPAS TAMBIEN FELICIDADES !! |
|
diariosaidPero no quiero faltar hoy, porque os traigo una bandeja de buñuelos recien hechos por mi de calabaza,estan riquisimosssss…..probarlos y vereis como no os engaño… Y dentro de nada ya tenemos la CREMÁ DE LAS FALLAS PERO AUN LLEGUE A TIEMPO… San José, padre de Cristo, Esposo fiel de María, Eres ejemplo de padre, Carpintero nazareno, Padre y amigo cercano, Reúnenos siempre en tu abrazo, |
|
SAKURAsaidAy Dios, qué está pasando me sale triple, jajjaa. Debo felicitar tb a todas las josefas pepitas, etc. un abrazo desde este lado del charco |
|
SAKURAsaidMuchas feliciades a todos los padres de este gran foro, y también a los que tienen el nombre josé, |
|
SAKURAsaidMuchas feliciades a todos los padres de este gran foro, y también a los que tienen el nombre josé, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.