Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidMuchas feliciades a todos los padres de este gran foro, y también a los que tienen el nombre josé, |
|
SAKURAsaid |
|
Rimo.said………..(0 0) |
|
Rimo.saidcompadreeeeeeeee, no te preocupes, que el ninot no lo quemamos, ya lo hemos indultado. jajajajajaj |
|
Rimo.saidGracias Sakuuuuuuuuuuuu |
|
palomadlapazsaidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..j o o e e é |
|
palomadlapazsaidosu comadre de que pueblo eh ucté,debe de sé de la parte de la sierra,porque me cuecta trabayo entendela comadre,pero si entendio que ha jecho hoy er brasero con la leña der muñeco gordo y que olia tan mal que sa llenao el foro de tufillo y de senisa..con la de buñuelo que sa debio comé no iba a oler mal???pero creo que la diario lo queria de guardaparda ¿tanta parda tiene como pa nesesitá que se las guarden? |
|
Rimo.saidGracias Paloma, voy a rebuscar que todavía me quedará algún petardo gordooooooooooooooooooooo. ¡¡¡¡¡PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.!!!!! |
|
Rimo.saidGracias Fresa. Pongo la música, y nada menos que cantada por el gran Luis Mariano. |
|
nita2012saidPos si que te defiendo ….! Festejemos ….pim pan pum ratatattatata pum PD: Bromita SR CALIFA es que a la Palomita la queremos mucho ( solo quemamos al muñeco ) |
|
palomadlapazsaidtodabia estoy esperando el helao del verano pasado sooo encogio |
|
palomadlapazsaidhe abierto la ventana y me llega un olor a polvora ,azahares y a fiesta,viene del foro que esta fallero fallero |
|
SAKURAsaidFeliz domingo para todo el foro, y en especial a los valencianos a quienes dedico esto |
|
fresa y natasaidHimno de Valencia (Valencia) La blanca barraca, la flor del naranjo, Amores, en Valencia son floridos como ramos de azahar. Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor. Maestro PADILLA |
|
*El Califa*said¡compadreeee que tas de..¡ pum,cata pum ,chim pummm!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.