Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidPienso, que este bello poema, toca ponerlo aquí, por estas fechas señaladas y por el anuncio de la primavera que asoma. Que azul este día nuevo¡ Nostalgia cuando estoy lejos Tierra parda que nos da sustento Tierra amada de seductor cortejo Antílope. |
|
Rimo.saidIgualmente Antonio, que lol pases muy bien, este año, además, como pocas veces nos acompaña el buen tiempo. Bones festes. |
|
Rimo.saidLA FLOR DEL TARONGER. Un pasodoble fallero, Gracias Nita, veo que te entusiama las fiestas falleras, te digo que, en esas calles tan iluminadas que has visto en los enlaces, estan franqueadas a ambos lados por naranjos, (ya esta tarde al pasear por ahí se sentía el perfume del azahar), y macetones grandes con margaritas de diversos colores. Hoy, ha hecho un día primaveral por excelencia a las diez de la noche a 21 grados, así estaba todo; abarrotado. jajaaj Hemos sido invadido este fin de semana por gentes de todos lados. Me alegro mucho que te sientas Feliz, amiga Nita, coincido contigo LA VIDA ES BELLA y más cuando podemos copartirla con amigos. |
|
nita2012saidA USTEDES – RIMO -DIARIO-ANTONIO …. Imagino que lo que dejo es muy especial esa música …porque no me digan que no hay primavera sino no florecen los AZAHARES ? En mi barrio hay calles con naranjos que al llegar la primavera crean un ambiente tan especial …! no me digan que saber ver y sentir …no es la forma de creer que la VIDA ES BELLA ! FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS ! A DISFRUTAR QUE AUN ESTAMOS VIVOS ! |
|
caty…saidRimoooo que hermosura, magico bello espectaculo, es todo un sueño de luces y colores Besitos che Rimo …. jjajaaj osu osu paloma aqui todavia decimos jesus niña o niño como expresión. |
|
caty…saidayyy que cosa con estooo, no se en que momento lo envie dos veces… disculpen por fa. |
|
caty…saidAntonio, Diario , Rimo a pasarlo cheverisimo un abrazo grande con sabor fiestero y fallero para los tres . |
|
caty…saidAntonio, Diario , Rimo a pasarlo cheverisimo un abrazo grande con sabor fiestero y fallero para los tres . |
|
caty…saidLaura ensaya de la manera que te dice Nita, y te sale facil y directo. aqui te dejo la letra del Himno es preciosa, letra musica y todo. Cuentan las lenguas antiguas Ejemplo de Sevilla mía Y es por eso que hoy vengo a verte Mi Sevilla Sevilla Sevilla Dicen que nunca se rinde Ejemplo de Sevilla mía y es por eso que hoy vengo a verte Mi Sevilla Sevilla Sevilla y es por eso que hoy vengo a verte |
|
nita2012saidA ver si te agrego eso ….. ( si quieres agregar algo aqui en este foro, solo tienes que pintar en la barra de direccion del youtube y venir a pegarlo aqui ) Si quieres ver nuestros aportes …pinta el enlace que dejamos y lo pegas en la barra de direccion de yu explorer) Espero te sea útil |
|
nita2012saidAplausos !!!! para esta doctora en lenguas VIVAS ! QUE SI NO SON VIVAS …SON SUMAMENTE CARGADAS DE GRACIAS ANDALUZA ! OLEEEE POR TI CHEEE …XE POR DIOOOO ! que me hacen reir ! |
|
nita2012saidFelices fiestas falleras para todos ustedes, que las difruten ! |
|
nita2012saidPero, XE ….que cosa más hermosa ! son con ese tipo de luces nuevas no ? UNA BELLEZA pues a disfrutarlas ! y gracias por compartir |
|
nita2012saidPero, XE ….que cosa más hermosa ! son con ese tipo de luces nuevas no ? UNA BELLEZA pues a disfrutarlas ! y gracias por compartir |
|
laura60saidOtra vez el himno del Sevilla, del Arrebato. Es fácil de letra, pero la música es preciosa. Ponedlo en youtube y ya me diréis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.