LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diariet*

said

jajajajaja che sera posible mes clar que el aigua jajajajaja

el ! che es nostre !…ahhhh,se siente,jajajajaja

molt ven dit Rimo y bon dia a tots

Rimo.

said

Molt bé Fresita. ¡che! no hi ha res com l’amistat en el món.

besetsss

Rimo.

said

Indudable es que el “che” es una marca de argentinización, una señal de dentidad a nivel mundial. Dificil saber su origen, podría ser del lunfardo, tambien del guaraní, donde la che del mapuche, significa persona.

En valencia siempre hemos creido que se trata de una herencia de la emigración Valenciana hacia Argentina. (No solo se utiliza en Argentina, tb, en Paraguay, Uruguay, y en zonas de Bolivia y Brasil) pero era minoritaria, sin un peso demográfico al lado de la emigración andaluza, castellana y sobretodo gallega.

En cualquier caso en España la expresión che, es valenciana, cuyo origen se pierde hace siglos…somos la “tierra che” el equipo che” y se utliza para llamr la atención de alguien ;
¡¡che tú! ¡che que Bo! “Xe tu, ja hem tornat a fallar”
“Que sí che, que yo lo he visto”
¡Será posible, che!

la expresión cheeeeeeeeeee cheeeeeeee, muy larga es caracteristica andaluza, de uso menos frecuente que en Argentina y Valencia. Y es para llamar la atención y parar en seco.
concluyendo:

Después de éste “rollo” che. Solicito la denominación de origen y me adjudico que la expresión “che” es valenciana porque somos un pueblo mas antiguo ….. aunque soy consciente, que algun argetnin@ me diga.

Rimo, che, ¡vos sos un loco!

¡¡Que bé m’ha quedat che!!
jajajajaja.

nita2012

said

OHHHH seremos todo eso ? QUE BUENAS PERSONAS EL GARCIA MARQUEZ Y EL RIMO …..POR DIOOOOO !

GRACIAS RIMO POR TRAER ALGO QUE HABLE DE LA MUJER DE ESA MUJER QUE VALE POR SER MUJER ,MUJER Y DEL HOMBRE EXQUISITO QUE LA VALORA ….

palomadlapaz

said

que…tas quedao flechá?
po eso que no has visto la caida de ojos…aqui pa ti y pa mi ,¿sabes a quien me recuerda?,te lo digo al oido no sea que me oiga…………..al califa…chssssss,jajajaj tiene el mismo prefil…por el medio
no te preocupes lo libraran de la quema ,por guapo
jajajajajja

nita2012

said

Te pregunto, esta belleza escurturaaaaa luego vá a sé quemaoooo ??? e un crimen !!!

Mejó me lo llevo pá casa !

Anda que eres una artistaaa !

nita2012

said

Muy bueno Fresita – TAN LEJOS Y TAN CERCA … NO ?

( por privado te dejaré mi email )

nita2012

said

che cheeee jaja usando un término Argentino ? cheee

Que bueno lo de Fresita y que bueno al menos que ustedes esten cerca … puede darse más facil se encuentren en vivo, de todas maneras esta comunicacion virtual es tan calida y amena que las distancias se acortan al menos en los sentimientos.

OLE POR FRESITA !

palomadlapaz

said

peaso ninotte ma salio…este sa debio comer tosss los buñuelos de las fallas

palomadlapaz

said

uis buaaaaaa..uiss buaaaaaa..uiss buaaaaaa
ayyy que llorera he cogio por tu curpa curpita
si tenia que vorveee amiga no ves que en el monasterio ese no me dejaban hablar
jajajajajja
¡¡¡ gracias corazon es preciosa la musica que has puesto y me trae muy buenos recuerdos ..GRACIASSSSSSSSSSS HERMOSA !!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

palomadlapaz

said

diarioooo a mi ,a mi ,a mi…que toy terminando el ninotte veras que bien me ta quedando

´´´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶´¶´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶¶´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶´¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶¶¶¶¶………..OH! NENA!!
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´¶¶´´¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶¶¶´´¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶´´´¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´¶¶¶¶´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶´´´¶¶¶¶´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´¶´¶¶´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶

palomadlapaz

said

chee cheeeee fresita,el café no lo perdono,asique vete haciendo una cafeterita y el rimo que se traiga los buñuelos de las fallas y los comparta que se va a poné abotijao de tantos buñuelos
pa eso tamos los amigos no fresa??
besitossss guapaaa

palomadlapaz

said

eso es una adivinanza???
entonces soy yo
jajajajajajajajjajajajaja
esque es¡¡ vier er er er er er er er er er rrrr nesss !!
osuuu me quedé rayá
jajajajajajjaja
gracias amigo sabemos que tu nos valoras asi
un besito y felices fallas

fresa y nata

said

Amigos especiales
Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos. Los encuentras donde quieras que estés. Pero no todos nuestros amigos son iguales, hay unos muy particulares…

Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abrazo apretado, de una palmada en el hombro se han encontrado sin duda en un plano donde los intereses no existen, donde no hay compromiso alguno más que el de la propia voluntad.

Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se buscan desesperados porque necesitan saber uno del otro. Se apoyan, se ayudan, se consuelan… Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimientos, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, todo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.

Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren… y hacen de la amistad un culto…

Ellos son los AMIGOS DE INTERNET… Los que tenemos la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo importante que es sentir que a pesar de todos los problemas que podamos tener o lo solos que nos podamos sentir en esta vida.
Ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas del mundo!!!

diario

said

Hoy voy a pasar como el jurado de Fallas por los foros haber a quien le doy el 1r Premio,jajajajaja….y de paso pondre una cancion..que me hace brivar ,jajajajaaa

Viendo 15 publicaciones - del 8,881 al 8,895 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel