Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidpalomita menos mal tu vuelo fue corto, pues el chat te estaba echando de menos |
|
SAKURAsaidjajajaj fresita, tremendo desquite |
|
fresa y natasaidLa carta del soldado Un soldado destinado en Irak recibe una carta de su novia. La carta decía lo siguiente: Querido Luis: El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente: Querida María: |
|
fresa y natasaidClaro que si Paloma.Como no te vamos a echar de menos si eres la alegria de la huerta,jajajajaja. Besitos. |
|
palomadlapazsaidme habeis hechao de menos????????????? uiiisssssssss……………… po yo tampoco hoy he visto como el azahar estaba apunto de brotar,que maravilla ya mismo estaran las calles oliendo ese aroma primaveral tan delcioso y será un placer aún más intenso pasear por ellas |
|
palomadlapazsaidGracias por hacer florecer en estallidos de amor… Vida de colores flores de capullo Primavera De ensueños, pulcros y inusitados |
|
fresa y natasaidPoema Alma Música de Nicolas Guillen Yo soy borracho. Me seduce el vino Y no porque la vida mi alma muerda |
|
sonatasaidhttp://www.youtube.com/watch?v=MO-yp59SPrg Un besazo páaaaaaaaaaaaaa tosssssssssssss |
|
Rimo.saidMi mejor poema es verte sonreir deslumbrar a las estrellas solo por que esta aquí caminar enamorados por la playa por el mundo de sueños imaginando un cuento de hadas y cerrar los ojos para hacerlo real en el mágico momento de un beso. Hernan. |
|
Rimo.saidiNTERESANTE HISTORIA DE lOS iNDIOS tABAJARAS, Tiene una exquisita sensibilidad y un gusto muy refinado este grupo, mas bien dúo. . Saku he disfrutado mucho esta versión de guitarra clásica. Gracias. |
|
SAKURAsaidhttp://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=155076 Los Indios Tabajaras fue un dúo brasileño de guitarra, ejecutaban musica instrumental de América Latina y de Europa. |
|
Rimo.saidQue bonitaaaaaaaaaaa Yuri, tiene una hermosa voz, muy duoce….tendremos que oirla mas de una vez. Saludos Antonio. |
|
Rimo.saidPreciso vídeo , Nita. En este foro, engola esperanza de que el amr y la amistad tengan ambos una larga y eterna primavera.. |
|
Rimo.saidFIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA .Gloria a Dios en las alturas, Y colgaron de un cordel De las mejores de Serrat. |
|
Rimo.saidE·staba viendo todos los aportes de los amigos del foro, y aportando mis comentarios a cada uno de ellos, pero es imposible, se ha chisporreteado todo, ls opiniones y respuestas, no se correponden y está todo revuelto. Espero que mañana, podamos seguir haciéndolo en orden y sin problemas, dejaremos dormir el foro. Abrazos, besos y achuchones. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.