Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡¡Qué bonitooooo!! Gracias Nita, por darnos a conocer a Eudardo Falú. |
|
Rimo.said¿Dónde estará mi primavera? ¡¡Vaya artistaza, Myrian Hernandez!! Pero aquí, luce un sol luminoso, casi en una primavera eterna, donde florece el amor y todo el aire impregna. Múaaaaaaaaaaaaaaaaa, por esas cosas bonitas que nos traes…. |
|
caty…said |
|
caty…saidufff primis esta canción es preciosa , no se si es por lo triste del adios que me hace llorar. dejo la letra es linda tambien. Sólo el viento que viene, que va Adiós adiós amor Adiós adiós amor Veo el cielo y la luna brillar Adiós adiós amor Adiós adiós amor Adiós adiós amor Adiós adiós amor Siempre que me recuerdes Que aun que yo esté muy lejos Siempre que me recuerdes |
|
caty…saidComadritaaaaaaaaa me encanta verla. abashos y beshos |
|
caty…saidAhora que estas ausente mi canto en la noche te lleva. Tu pelo tiene el aroma de la lluvia sobre la tierra. Tu pelo tiene el aroma de la lluvia sobre la tierra. Y tu presencia en las viñas dorada de luna se aleja hacia el corazon del vino, donde nace la primavera. Hermosisimo tema Nita .. un abrazo. |
|
SAKURAsaidfeliz comienzo de semana , musiquita calmada |
|
nita2012saidPensaba que no salía ! ….. caramba con el aceptar que no acepta rápido ! |
|
nita2012saidFalú , un maestro de la gutarra y de las cosas nuestras ! |
|
diariosaidAdiós Amor Adiós – Demis Roussos |
|
diariosaidpero que pasó Palo?jajajajajajaja..todo tiene que tener un tiempo de “relax” hasta los pc…. Y ha tí también se te quiere,..pero ojito no tardes mucho.que te pondremos en el rincon cara a la pared………jajajajajaja |
|
diariosaidjajajaa que estarias pensando nita? |
|
nita2012saidBueno se me fue doble …perdon ! ( respondia en el primer clik y luego salio dos veces ! |
|
nita2012saidCasi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar El que ama pretende servir, el que ama su vida la da El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da. El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final El amar es el cielo y la luz, el amar es total plenitud El querer es la carne y la flor, es buscar en oscuro rincón El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da. El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final Rudy Marquez |
|
nita2012saidCasi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar El que ama pretende servir, el que ama su vida la da El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da. El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final El amar es el cielo y la luz, el amar es total plenitud El querer es la carne y la flor, es buscar en oscuro rincón El que ama no puede pensar, todo lo da, todo lo da. El querer pronto puede acabar, el amor no conoce el final Rudy Marquez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.