Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
nita2012saidNo …no si desde que le gustan los chinos se ha vuelto filósofa ! ayyy cuantas cosas con buena onda ,Palomita eso es tener ESPÍRITU ! disfruta tu sabado y domingo ! |
|
palomadlapazsaidvaya dos aves nocturnas……a los niños que duermen poco se los come el coco |
|
palomadlapazsaid¡¡¡ FELIZZZZ SABADOOOOO….SABADETE !!! jajajajaj ¿Quién puede decir a donde va el camino, Donde fluye el día? ¿Quién puede decir Cuando los caminos se encuentran, Que ese amor pudo ser en tu corazón? La noche guarda todo tu corazón a pasarlo chupi piruliiiii |
|
Rimo.saidDe madrugada y de marcha……….. ayyyyyyy que energías tienes primis, jajajajaj Que la detengan…….. |
|
diariet*saidjajajaja Nita,a la 3:17 de la madrugada yo por aqui???? a esa hora estaba mas de 2 horas con er Richar Gire,er Chayan,mi Puma y y er Riki Martin en la discote jamia..jajaja |
|
nita2012saidPero Diario ? de donde sacas ese CHEEEEE ? que es propiedad Argentina ! jajajajja gracias por la receta no sabia que era eso ! Las hare ! |
|
nita2012saidDiario es el NIÑO RIMO – mimao del foro BENDITO SEA ENTRE TODAS LAS MUJERES ! Es un niño, no ves como ahora está contento con los petardos para las fiestas ? jajajaj |
|
nita2012saidjajajaj ! vaya como tamosssss !!!! Diario 3:17 de la madrugada ! jajajaj Cuanto hacia no escuchaba este tema ! |
|
diariosaidgracias fresa y nata no pasa nada.No me gustaria perderlo el dia que lo pierda ummmm mala cosa,aunque muriendome y todo ya saben que me tienen que poner musica y si muevo un dedo es que un no estoy rematá der to,jajajajajaja eso es de nacimiento…besets |
|
diariosaidComo mañana es sabado no hay prisa ,asi que ya estoy dispueta..jajajaja vengaaaaa !! |
|
diariosaidjajajajaja a ese capullo hay que cuidarlo no se mustie,y no pueda llegar a la OFRENDA hay que tenerlo siempre fresco y con agua para que no pierda el olor y llegue bien lozano al armazon de la VIRGEN besets primisss……….madreeeeeee cuanta famila tengo rapartida por el mundo y yo sin saberlo,jajajajajaja |
|
diariosaidQue bonito sonata ,gracias Segun tengo entendido hay novena no? pues como es santo y cumple aun llegas y siempre me llegais besets |
|
sonatasaidRimoooooo. |
|
sonatasaidLo siento Diario, llego un dia tarde…. |
|
sonatasaidEn éste día y en todos solo un deseo, Sé Feliz. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.