Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.said¡¡POR FIN VIERNES!!! Y ya estamos en Fallas … animaros un poquito, que viene asomando la Primavera, y este es el Foro de las ROSAS Y UN CAPULLO. jajajajaa. |
|
fresa y natasaidMe acabo de enterar que ayer fue tu cumple. |
|
diariosaidse me olvidabaaaaaaaa,,,,las teneis que pasar las albondigas por la clara de huevo para freirlas |
|
diariosaidcheeeeeeeeee ……..sera posible esto? jajajajaja…..mas pillao con las manos en la masa recollons…….pos eso estaba asiendo che,,,preparando en un taper para traerlo..pero no me diste tiempo….espera que las ponga en la bandeja bien puestas y que se vean bien presentables,jajajaja Pos “las mandonguillas de abaecho” son como las almondigas de carne…….pero en vez de carne se pone bacalao, creo que explique bien la receta o no?esque soy muy torpona,para definiros las cosas por escrito………pero por voluntad que no quede aleeeeeee cuando vayais entrando ir cogiendo que hay mas bon apetittttttt !!!!!!!! |
|
diariosaidRimo gracias por tu “FONSI” ..que por cierto esta mu gueno er nene…y las flores ya ni te cuento,te habrás gastado un dineral…también las guardare Caty gracias por tu cesto de flores,las guardare cuando se sequen en mi baúl de recuerdos,nunca se me juntaron tantas flores.pero sabré cuidarlas Paloma que te voy a decir a ti? si nada mas con la voluntad y empeño que me quisiste poner mis delfines ya me sobraba, Nita que te voy a contar,?..Pues que la musica es mi vida,la siento dentro de mi sea cual sea,( creo que me parieron en alguna fiesta,jajaja) por que aunque oiga un tam,tam,mis pies se mueven………hasta con el ruido de los petardos salto,jaja En fin que estos 62 takitos no los olvidare y es gracias a vosotros No se si habia alguien mas que me puso algo,pero no quisiera olvidarme de todas formas gracias y besets |
|
Rimo.saidJajajajaj, ves Primisss, te hemos pillado, si en el fondo eres muy tierna, no hace falta que seas ni escritora ni poeta para sentir afecto hacia tí, aunque algo de pitonisa si tienes…. Ahhh, si te das cuenta, tienes en vilo a todo el foro, todo el mundo me pregunta que es que son… “les mandonguilles de abaecho” jaajajja, te toca a tí, explicar esa delicatessen culinaria. jajaja, mejor, traénos una bandeja. Besets |
|
diariosaidNo se como empezar para daros las gracias,por la emocion que senti anoche cuando quise entrar aqui para deciros o poner algo…Pero me quede sin poder deciros nada una cosa parecida aun estado de sokc(no se llorar si no es de risa)pero me hiciste que me resbalara una lagrima por la mejilla leyendo todo lo que os habeis molestado en escrirme en mi dia,Me dejasiteis KO…….que ya es raro |
|
nita2012saidA ver …los veo aqui en la mesa pero que es ? “les mandonguilles de abaecho”” A VE … SERA QUE HABLAMO IGUAR PERO DISTINTO ? |
|
nita2012saidEste es espectacular ! QUE ARTE ! QUE ARTE |
|
nita2012saidjajaja noooo está super no es un delfin … mandaste al MONTRUO DEL LAGO NESS saliendo del lago …al fin PODEMOS VERLO ! |
|
nita2012saidFELIZ CUMPLE DIARIO ( te lo tenias guardado ) Ahora ya sabemos ! Y que cumplas muchosss mássss ! |
|
palomadlapazsaides un delfin galáctico y viene a comerse a los niños traviesos,asique….sal corriendo y escondete bajo la cama |
|
Rimo.said¡¡atiza!! mírala. si Paloma, ha creado un especimen nuevo. o será ….. ¡¡El mostruo de los siete mares!!! ,,, ayyy jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaida ver que me han mandado???? ___ ## |
|
palomadlapazsaidesto es curpa curpita de la maquina,esto no es un delfin es un gusanitoooooooooo,,jajajajajja perdona Diario te juro que he ido al Oceanografico a por el,palabrita,voy a pedir el libro de reclamaciones ahora mismo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.